Práctica de realismo digital: Retrato de linda chica | Digital realism practice: Portrait of cute girl

¡Saludos amigos! La ilustración que les muestro hoy surgió de una practica de realismo, la modelo que utilicé fué una hermosa chica random generada por AI.

Greetings friends! The illustration that I show you today emerged from a realism practice, the model I used was a beautiful random girl generated by AI.

Asi qué me animé a hacer un close up, tipo retrato de esta hermosa chica.

So I decided to take a close up, portrait type of this beautiful girl.

La ilustracion está hecha estilo digital, arte realista digital, utilicé un pincel de acuarela con mezcla, para darle esa hermosa fusion de colores que me ha encantado.

The illustration is done in digital style, digital realistic art, I used a watercolor brush with mixing, to give it that beautiful fusion of colors that I loved.

Sin más que decir, les dejo aquí abajo las capturas del proceso de dibujo.

Without further ado, I leave you below the screenshots of the drawing process.

–––☆–::–★–::–☆–––

–––☆–::–★–::–☆–––

¡Muchas gracias por la visita!
¡Que tengas un buen dia!

–––☆–::–★–::–☆–––

Thank you very much for the visit!
Have a nice day!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency