VERA SALACIA | Splinterlands Art Contest Week 232 (Spa/Eng)


Hola amigos de Hive, un gusto volver a participar en el concurso de arte con este nuevo dibujo, está ocasión realicé a Vera Selacia, una chica con magia de agua, y, como por lo general dibujo personajes de Fuego o similares.



Enlace

test_steps.png



El boceto lo hice con un modelo 3d de la aplicación Magic poser en Playstore después hice el movimiento del cabello y el traje. Luego hice el delineado y los colores bases.







Al hacer las sombras, hice al menos tres capas donde fui dando volumen; sobre todo al cabello y el pecho. También sature un poco la zona adyacente dónde la luz cae directamente, algo así como la frontera entre la sombra y la luz.




Hago las luces más intensas, tanto en las partes metálicas como en el traje, tratando de dar apariencia a una tela de baño o látex. Seguidamente hice formas libres para hacer el agua.

También puede observar que hago que el ambiente se refleje en el personaje, cómo el metal en el traje azul o el verde en ciertas zonas de piel y cabello




Cuando hice el agua lo voy pintando lo que está detrás pero de forma bastante inexacta, siguiendo el movimiento del agua, lo hago con el verde el fondo o el azul oscuro de las mangas, etc. También oscureció y hago manchas blancas y difunimo algunas para dar más naturalidad al fluido



Por último, fui detallando un poco más el fondo, Sature más el agua, y las marcas del agua que pasan a través de la luz. Detalle más los ojos con distintos colores e hice otro mechones de cabello para dar más volumen y naturalidad.

Con respecto al agua agregué colores fucsia y amarillo, también verde en algunas zonas, y haces de luz, aparentando el efecto de la luz en un prisma.



Está ilustración en particular me tomo tiempo, me siento bastante satisfecho, hice bastante detalles, abajo puedes ver algunos, cuenteen los comentarios que les parece, a veces no puedo responder rápido pero siempre los Leo, muchas gracias si llegaste hasta aquí.

Mesa de trabajo 1.png

20220330_111020.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments