El Chiguirito (Pixel art & timelapse ) [ESP-ENG]


Capybara1400AOLO.png


DIVISORFIRMAHIVE502.png

Hola comunidad de Alien art.

Hoy con mucho orgullo les presento el logo que he creado para la actividad que empezaremos a realizar los dias sabados, cuyo nombre es "Los chiguiritos".

Es un nuevo proyecto que va de la mano de @takeru255 quien es su fundador, y en el que @misticogama y mi persona, haremos el papel de moderadores y facilitadores de la actividad para apoyar valorando las publicaciones de los asistentes y que llevaremos a cabo en el discord de Bokura no digital world los sabados a las 7pm y 3pm cada semana respectivamente (mistico a las 7pm y yo a las 3pm).

Este es un pixel hecho en 128 x 128 usando la paleta de colores standard y añadiendo algunos personalizados.

Este arte se encuentra en mi galería de Nft Showroom y fue hecho usando Aseprite.



Discord


Hello Alien art community.

Today I proudly present to you the logo that I have created for the activity that we will begin to carry out on Saturdays, whose name is "Los chiguiritos".

It is a new project that goes hand in hand with @takeru255 who is its founder, and in which @misticogama and myself will play the role of moderators and facilitators of the activity to support by evaluating the publications of the attendees and that we will carry out in the discord of Bokura no digital world on Saturdays at 7pm and 3pm each week respectively (mistico at 7pm and me at 3pm).

This is a pixel made in 128 x 128 using the standard color palette and adding some custom ones.

This art is in my gallery at Nft Showroom and was made using Aseprite.

Timelapse of the drawing

Capybara1_0ANIMADO400.gif

Este arte me llevo aproximadamente 50 minutos completarlo.

This art took me approximately 50 minutes to complete.


Tamaño original del arte / Original art size

Capybara1100.png


DIVISORFIRMAHIVE502.png


capy1.png

Primero hago el boceto del carpincho, delineando en color negro la parte principal, lo cual me resulta bastante sencillo en esta ocasión. Le añado una naranja en la parte superior, como toque gracioso.

First I make the sketch of the capybara, outlining the main part in black, which is quite simple for me on this occasion. I add an orange on top, as a funny touch.


DIVISORFIRMAHIVE502.png


capy2.png

Luego añado el color principal del capybara, en tonos de marrón con luces y oscuridades,le dibujo el ojo para tenerlo de referencia y luego lo mejorare.

Then I add the main color of the capybara, in shades of brown with lights and darks, I draw the eye to have it as a reference and then I will improve it.


DIVISORFIRMAHIVE502.png


capy3.png

Añado la naranja en la cabeza para darle un toque gracioso, le pongo las luces y las sombras con los respectivos colores anaranjados, quedándome muy bien todo.

I add the orange on the head to give it a funny touch, I put the lights and shadows with the respective orange colors, everything looks very good.


DIVISORFIRMAHIVE502.png


capy4.png

Finalmente corrijo algunos pequeños detalles que tiene la imagen, hago el kanji de 友 que significa "amistad", esto es un detalle especial para @go-kyo y su hijo a quien prometí honrar la amistad entre nosotros =) . El símbolo queda espectacular en esa tonalidad.

Agrego el logo de Hive, mi logotipo de gato oculto en la imagen (intenten encontrarlo) y el nombre del team "los chiguiritos".

Finally I correct some small details that the image has, I make the kanji for 友 which means "friendship", this is a special detail for @go-kyo and his son to whom I promised to honor the friendship between us =). The symbol looks spectacular in that tone.

I add the Hive logo, my cat logo hidden in the image (try to find it) and the team name "los chiguiritos".


DIVISORFIRMAHIVE502.png


Capybara1200AOLO.png

Este arte fue muy divertido, bonito y me presento el desafío de lograr el kanji, fue muy entretenido hacerlo y ahora nuestro team tiene su identidad!.

Gracias por visitarme y que disfrutes de mi arte.

This art was very fun, beautiful and presented me with the challenge of achieving the kanji, it was very entertaining to do and now our team has its identity!

Thank you for visiting me and enjoy my art.



DIVISORFIRMAHIVEgrande.png

This is my black cat "manclar", this account is to honor his dead (it happened years ago).

firmanclaravatar50.png


Credits:

Miniatura creada en Bing AI y editada en Canva.com
The text dividers were made by me using aseprite

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now