DIBUJANDO AL PERSONAJE "KOROSENSEI" DEL ÁNIME ASSASSINATION CLASSROOM


image.png

El maestro parece un pulpo y sus alumnos se esfuerzan por matarlo para así salvar al planeta Tierra de la destrucción. A grandes rasgos esa es la temática de este ánime que comenzó como un manga y termino teniendo hasta no una sino dos live action.

El ánime me pareció entretenido, lo malo es que en los efectos se notaba demasiado lo falso para mi gusto. Igual dibujé el personaje. A mano alzada, con dos lapices: Uno Mongol Nº 2, el infaltable B6 y algunas minas de grafito. Primero delineé lo que sería en cuerpo y la cabeza. Basicamente un triángulo invertido con un círculo pequeño en su vértice.


image.png

Hice los ojos, la boca, comencé a delinear los brazos.


image.png

Acá está el dibujo ya listo, sólo falta darle el sombreado o claroscuro que le brindará la se
ensación de volumen.

image.png

Trabajé en eso primeramente en los tentáculos y el rostro. Fíjense que se nota la sombra de la vestimenta en los tentáculos inferiores.

image.png

Comencé a trabajar lo que es la túnica

image.png

Acá lo había completado, quise agregarle color, pero sinceramente me daba temor arruinar el dibujo. No me siento muy seguro cuando utilizo colores porque estoy acostumbrado es a dibujar en blanco y negro solamente. Pero necesito aprender a colorear bien.

image.png

Acá con unos toques de color que le dieron vida está Korosensei. El dibujo no es original de mi memoria, lo tomé de una imagen de la serie, pero no tengo en este momento el link. El manga original fue escrita e ilustrada por Yūsei Matsui.


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency