"Hola" - Serie Pesadillas / "Hola" - Nightmares Series (ESP-ENG)

Español

En ocasiones tengo pesadillas muy extrañas y perturbadoras, donde me despierto exaltado y sudado: formas sombrías que emergen de la nada al acecho, rostros con bocas enormes que al sonreír dejan al descubierto dientes deformes, y caníbales devorando carne son algunas de las escenas en estos sueños. No sé por qué, pero antes me ocurrían muy a menudo y ahora no tanto (menos mal). Quizás los monstruos que antes me atormentaban me dejaron en paz, o dejé de tenerles miedo, o simplemente dejé de ver películas de terror antes de dormir.

En fin, decidí darle un uso productivo y creativo a estas pesadillas que he tenido creando una serie de ilustraciones inspiradas en estas. Y sí, la llamaré Serie Pesadillas.

Hoy les presento “Hola”, la primera ilustración de la serie:


English

Sometimes I have very strange and disturbing nightmares, where I wake up exalted and sweaty: dark shapes that appear out of nowhere lurking, faces with huge mouths that when smiling reveal misshapen teeth, and cannibals devouring flesh are some of the scenes in these dreams. I don't know why, but before they happened to me very often and now not so much (thank goodness). Perhaps the monsters that tormented me before have left me alone, or I stopped being afraid of them, or I simply stopped watching horror movies before going to sleep.

Anyway, I decided to put a productive and creative use to these nightmares that I have had by creating a series of illustrations inspired by these. And yes, I'll call it the Nightmares Series.

Today I present "Hola", the first illustration of the series:


hola.jpg



En esta pesadilla, un extraño ser me miraba fijamente, pero no tenía ojos, solo dos agujeros donde deberían estar. En seguida se esboza una macabra sonrisa en su cara y muestra que en su mano tiene un ojo que levita. De repente, empieza a brotar sangre de su cabeza como si le hubiera volado en pedazos, pero su sonrisa permanece imperturbable.

Dibujé con Krita, un programa que me gusta mucho por su amplia variedad de pinceles. A continuación les comparto algunas imágenes del proceso de desarrollo de la ilustración (desde el boceto hasta el coloreado) a través de un Gif.


In this nightmare a strange being was staring at me, but it had no eyes, only two holes where they should be. Immediately a macabre smile is outlined on his face and he shows that in his hand he has a levitated eye. Suddenly, blood begins to flow from his head as if it had been blown to pieces, yet his smile remains unperturbed.

I drew using Krita, a program that I really like for its wide variety of brushes. Below I share some images of the illustration development process (from the sketch to the coloring) through a Gif.


hola gif.gif



Es un placer compartir arte con ustedes, espero que disfruten de esta nueva serie de dibujos que les presento. Hasta luego.


Jam


It is a pleasure to share art with you, I hope you enjoy this new series of drawings that I am presenting to you. Bye.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency