📢 Today's creation for my gallery 😍 Mi creación de hoy para mi galería

20210419_192332.jpg

20210419_144001.jpg

Mis Instantes Creativos

EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Las pausas para publicar se están haciendo hábitos pero también el volver con mis creaciones; qué ocurre detras de cada pausa, muchas cositas que van pasando y empiezo a retomar el camino a mi blog.



Tengo cuatro meses con esta intermitencia, trabajando para lograr estar continuamente en mis publicaciones; todo pasa, y todo queda cómo parte de la experiencia que hay que vivir.



Todos somos seres emocionales, unos más que otros, pero podemos quedar atrapados en ellas y pueden efectar nuestro desempeño diario. Esta semana comienzo con un nuevo plan para observarme. Además de retomar mis dibujos, sumaré más actividades🤩

separador1.png

Welcome to my blog, my creative space 🥳

The pauses to publish are becoming habits but also the return with my creations; what happens behind each pause, many little things that are happening and I start to resume the path to my blog.

I have four months with this intermittence, working to achieve to be continuously in my publications; everything happens, and everything remains as part of the experience to be lived.

We are all emotional beings, some more than others, but we can get caught up in them and they can affect our daily performance. This week I start with a new plan to observe myself. Besides resuming my drawings, I will add more activities🤩.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
separador1.png

Proceso Creativo

Estar ocupados ayuda a pasar mejor el día, ayuda a controlar los pensamientos y a lograr momentos de relación, y nacen creaciones como la que hoy muestro.

Este trabajo de hoy es muy extraño, no sé que es, no lo he visto en ningún lugar pero es bonito y extraño. Me gusta cómo combiné líneas haciendo una composición diferente.

Creative Process

Being busy helps to get through the day better, it helps to control thoughts and to achieve moments of relationship, and creations like the one I show today are born.

This work today is very strange, I don't know what it is, I haven't seen it anywhere but it's nice and strange. I like how I combined lines making a different composition.

20210419_133439.jpg20210419_133658.jpg
20210419_133813.jpg20210419_134537.jpg

20210419_193147.gif

20210419_192731.jpg

Espero les haya gustado ❤️

Siempre hay un punto de motivación, encuentren el suyo ❤️

Gracias por visitar mi contenido de Arte

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency