My art creation today: Flowers ❤️ Mi creación de arte de hoy: Flores

20210415_141616.jpg

20210415_135220.jpg

Mis Instantes Creativos

EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Antes de hablar un poco de mi dibujo de hoy, quiero saludarlos y agradecer por visitar mi espacio un espacio de arte que disfruto mucho publicando y creando contenido.



Una de las cosas que más me gusta cuando publico es ver las notificaciones. Tengo un par de días que no he publicado y cada vez que entro a mi blog y no ve una notificación me llena de nostalgia y me dice en mi mente que tengo que trabajar y producir arte. Puede sonar chistoso pero es la verdad, no sé si otra persona me pasara igual 🤣🤣🤣


Aunque no doy muchos detalles de mi vida fuera de la plataforma, ha estado muy movida estos últimos meses; muchas situaciones que atender. Pero no olvido el compromiso que tengo con mi blog y con la camunidad. 😍

separador1.png

Welcome to my blog, my creative space 🥳
Before I talk a bit about my drawing today, I want to say hello and thank you for visiting my space an art space that I really enjoy posting and creating content.

One of the things I like the most when I post is to see the notifications. I haven't posted in a couple of days and every time I log into my blog and don't see a notification it fills me with nostalgia and tells me in my mind that I have to work and produce art. It may sound funny but it's the truth, I don't know if someone else would do the same to me 🤣🤣🤣🤣.

Although I don't give many details of my life outside the platform, it has been very busy these last few months; many situations to attend to. But I don't forget the commitment I have with my blog and with the community. 😍

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Proceso Creativo

Estoy encantada de estas flores que estoy compartiendo, es un trabajo hermosísimo qué lo realice el día de hoy; que además les confieso que me costó arrancar el primer trazo, de hecho sí observa el gif pueden ver el primer dibujo que eran unos garabatos, pero terminó en un todo un espectáculo. 🤩🤩

El gif que les dejo el final de la publicación, está compuesta por muchas fotografías pero me encanta porque pueden ver el detalle del arte. Disfruten 😘

Creative Process

I am delighted with these flowers that I am sharing, it is a beautiful work that I made today; I confess that it was hard to start the first stroke, in fact if you look at the gif you can see the first drawing that was a few scribbles, but it ended up in a whole show. 🤩🤩

The gif that I leave you at the end of the publication, is composed of many photographs but I love it because you can see the detail of the art. Enjoy 😘

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

20210415_132554.jpg20210415_132827.jpg
20210415_133351.jpg20210415_133717.jpg
20210415_134553.jpg20210415_135048.jpg

20210415_141037.gif

Espero les haya gustado ❤️

Siempre hay un punto de motivación, encuentren el suyo ❤️

Gracias por visitar mi contenido de Arte

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency