馃摙 A drawing of a dog for my gallery [steps] 鉂わ笍 Un dibujo un perro para mi galer铆a [pasos]

20210420_130435.jpg

20210420_130526.jpg

Mis Instantes Creativos

EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 馃コ

Tengo una fijaci贸n con trabajar con mis marcadores en un solo tono; para hacer alg煤n dibujo ya sea que me inspir茅 de repente o que busque alguna fotograf铆a para guiarme. Este es el caso de el perrito que hoy les comparto, antes de que vean el proceso creativo, les cuento que es un perrito que est谩 envuelto en una cobija, para m铆 fue algo muy gracioso.馃ぃ



Me gusta dibujar estos animales porque siempre tienen una expresi贸n en sus caritas incluso estando en un modo natural, y ya no es un secreto que me ayuda a relajar un poco mis pensamiento. Ocuparme.


La parte de digitalizaci贸n aunque es r谩pida, me tard贸 bastante tiempo en elegir cu谩l ser谩 el efecto que le dar茅 a mi dibujo, porque no todos los efectos quedan bien en todos los dibujos. Entonces, es un trabajo que lleva tiempo y dedicaci贸n para que me guste lo que voy a mostrar

separador1.png

Welcome to my blog my creative space 馃コ.
I have a fixation with working with my markers in a single tone; to make a drawing either I was suddenly inspired or I look for a photograph to guide me. This is the case of the little dog that I share with you today, before you see the creative process, I tell you that it is a little dog that is wrapped in a blanket, for me it was something very funny.

I like to draw these animals because they always have an expression on their faces even when they are in a natural mode, and it's no longer a secret that it helps me to relax my thoughts a little. Busy.

The digitizing part, although it is fast, took me a long time to choose which effect I will give to my drawing, because not all the effects look good on all the drawings. So, it's a job that takes time and dedication for me to like what I'm going to show.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Proceso Creativo

20210420_115433.jpg20210420_120742.jpg
20210420_121137.jpg20210420_121807.jpg

20210420_125857.gif

Espero les haya gustado 鉂わ笍

pug-801826_1920.jpg
Fuente:

Siempre hay un punto de motivaci贸n, encuentren el suyo 鉂わ笍

Gracias por visitar mi contenido de Arte

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrar谩s mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency