Les comparto mi dibujo de Buhos / I share with you my drawing of Owls

20210120_200735.jpg

Reciban un cordial saludos amigos de Hive, hoy continúo con los dibujos, me gusta mucho dibujar, porque paso el tiempo concentrada en una actividad que me relaja y hace que me olvide de todo. Lo que más me gusta es La creación de Dios: "La Naturaleza" y todo lo que la conforma.

En ésta oportunidad dibujé unos hermosos Búhos montado en la cima de un árbol, es muy alto, porque en realidad, ellos buscan la parte más altas de los árboles, dónde la mano del hombre no pueda llegar, allí construyeron el nido, la hembra puso tres huevos, el macho acompaña para que no le hagan daño algún visitante extraño, para traer los polluelos a la vida.

Receive a cordial greeting friends of Hive, today I continue with the drawings, I like a lot to draw, because I spend the time concentrated in an activity that relaxes me and makes me forget everything. What I like best is God's creation: "Nature" and everything that makes it up.

On this occasion I drew some beautiful Owls mounted on the top of a tree, it is very high, because in reality, they look for the highest part of the trees, where the hand of man cannot reach, there they built the nest, the female laid three eggs, the male accompanies so that no strange visitor would hurt him, to bring the chicks to life.

1611186475232.jpg1611186390948.jpg

Esta es una creación inmaginaria de mi anhelo de hacer un cuadro de estas aves.
Me llaman la atención por su misteriosa presencia, por los mitos, leyendas, que existen.

Sentí la afición por ellos desde muy joven a tenerlos en figuras de cerámica, lo realicé en algunas técnicas en cuadros para algún trabajos para el liceo o para la escuela.

Ahora es cuando tengo el deseo más fuerte de construir y mejorar para mostrarlos en Hive.

This is an imaginary creation of my desire to make a painting of these birds.
I am struck by their mysterious presence, by the myths, legends, that exist.

I felt the fondness for them since I was very young to have them in ceramic figures, I did it in some techniques in paintings for some works for the high school or for the school.

Now is when I have the strongest desire to build and improve to show them in Hive.

Ahora con el paso a paso:

Now with the step by step

  1. Realicé el trazado con un lápiz de grafito de un búho luego la rama del árbol y el nido con los tres huevos, luego realicé hojas, ramas y el otro búho.
  1. I traced with a graphite pencil an owl then the tree branch and the nest with the three eggs, then I traced leaves, branches and the other owl.
    |IMG20210119WA0072.jpg|IMG20210119WA0073.jpg
    |---|---

IMG20210119WA0081.jpg

  1. Aplique el lápiz coloreando y resaltando los ojos, plumas y patas, poco a poco, también ramas y hojas.
  1. Apply the pencil by colouring and highlighting the eyes, feathers and legs, little by little, also branches and leaves.

IMG20210119WA0086.jpg

IMG20210119WA0084.jpgIMG20210119WA0077.jpg

IMG20210119WA0074.jpg

  1. Lo digitalice para para mostrarles lo bellos que quedan con un poco de color 💗
  1. I digitized it to show them how beautiful they look with a little colour 💗
20210120_200735.jpg1611186475232.jpg1611186390948.jpg

Espero que les gusten mi hermoso dibujo, seguiré creando para ustedes.
Gracias por su apoyo, reciban
bendiciones y cariños.

I hope you like my beautiful drawing, I will continue to create for you.
Thank you for your support, receive
blessings and affection.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency