Ready For Combat / Celebrating the 7th Rada Quest Fan Art Contest Winners & Launching the 8th Edition!


Muy buenas, amigos, espero que estén teniendo una excelente semana, el día de hoy les quiero mostrar mi nuevo dibujo para Rada quest en el cual he vuelto a hacer a Yelia (Keeper of the Passage) una carta que la anterior vez no la pude dibujar con su arma por ello para esta ocasión la quise hacer con ella solo que con un toque más moderno.Por cierto mi nombre de usuario es “romerojair11”

Very good, friends, I hope you are having an excellent week, today I want to show you my new drawing for Rada quest in which I have returned to make Yelia (Keeper of the Passage) a card that the previous time I could not draw her with her weapon so for this occasion I wanted to do it with her only with a more modern touch.By the way my user name is “romerojair11”.

Yelia (Keeper of the Passage).png

Lo primero que hice fue hacer la pose de la cual me pude guiar de una imagen de referencia de una chica practicando un arte marcial al parecer, la cual luego de un rato la pude adaptar luego de un buen rato, para seguidamente transformarla al personaje y darle color primero fue con la piel de tonalidades morena y luego con el pantalón de tonalidades oscuras de un marrón.

The first thing I did was to make the pose of which I could guide me of a reference image of a girl practicing a martial art apparently, which after a while I could adapt it after a good time, to then transform it to the character and give it color first was with the skin of brown tones and then with the pants of dark shades of brown.

Seguidamente, me puse a pintar su chaqueta de color blanco algo morado, su sostén de las mismas tonalidades del pantalón, solo que un poco más oscuras, el pelo rojizo que tiene, y su arma, la cual fue más rápida.

Next, I started to paint her jacket in white color, a little purple, her bra in the same tones of the pants, only a little darker, the reddish hair, and her weapon, which was faster.

Ya en esta parte fue más rápido porque era pintar detalles simples que faltaban para luego darle color al suelo y para el fondo hice como unas siluetas para que no quedara tan plano atrás.

In this part it was faster because it was to paint simple details that were missing and then give color to the ground and for the background I made some silhouettes so it wouldn't be so flat in the back.

Para que el personaje se viera mucho mejor, le hice unos rallos provenientes del arma y con unas buenas luces y una capa en multiplicar quedó bien.

To make the character look much better, I made a few streaks coming from the gun and with some good lights and a layer in multiply it looked good.

See you next time! -Emja

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency