El mundo del revés [Colección de Entre Mundos by @drynemer]


PicsArt_02-24-10.45.08.jpg

En mi mente y sueños siempre aparecen destellos de imágenes latentes. Y de alguna forma, mis pinturas son registro de ello. Los dibujo para no olvidarlos.
Foto by @drynemer

El mundo del revés es aquel que pertenece a la colección de Entre mundos y puedes también apreciar la Vista de "Entre Mundos" desde la playa. junto a Los tres mundos en el horizonte. y La luz en la oscuridad infinita.. No te puedes perder el espectáculo que estos mundos te han de mostrar de diversas maneras, maneras que te harán delirar, reír y emocionar.

Es increíble cómo con unos cuantos lápices de colores, opalina blanca y un lápiz de grafito puedes crear arte.

Cada uno de mis dibujos tiene una historia de transfondo, un porque, un significado y hasta de cierto modo tengo la teoría latente de que son mundos existentes fuera de este cosmo. Destellos de esos mundos que aparecen en mi mente, como diciendo: <<¡Oye, aquí estoy!>>

Y de alguna forma, mis pinturas son registro de ello. Los dibujo para no olvidarlos.

Son como en universos diferentes dónde las realidades son totalmente opuestas a lo que conocemos en realidad y cosas que puedan parecer ilogicas acá, en esos mundos nosotros somos los ilógicos. De alguna manera eso... Me encanta.


PicsArt_01-27-03.05.01.png

💫Proceso del dibujo 💫


PicsArt_02-24-10.43.00.jpg

Foto by @drynemer


PicsArt_02-24-10.43.51.jpg

Foto by @drynemer


PicsArt_02-24-10.44.15.jpg

Foto by @drynemer


PicsArt_02-24-10.44.40.jpg

Foto by @drynemer


PicsArt_01-27-03.05.01.png


📸🎨 Fotografías capturadas por celular inteligente Samsung Galaxy J2 Prime y editadas en PicsArt una aplicación para Android muy fácil de usar. 🎨📸


🇻🇪🎨🐼Estaré encantada de saber que les parece mi arte, como también los invito a ir a mi perfil (@drynemer) o en mi instagram donde podrán encontrar más contenido.🇻🇪💙🐼


PicsArt_01-27-03.05.01.png

🐝💫🐼¡Muchas gracias por su atención!🐼💫🐝


PicsArt_02-05-12.47.14.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now