Make a wish / pide un deseo NFTart ESP-ENG

hi hivers! I want to share you an animation I've done.
it is my first nft into solana network, so I hope you like it.
All my drawings are done using adobe illustrator, so first, I start drawing the basic shape of the head.

hola hivers! Quiero compartirles una animación que hice.
es mi primer nft en la red solana, así que espero que les guste.
Todos mis dibujos están hechos con adobe illustrator, así que primero empiezo a dibujar la forma básica de la cabeza.

image.png

after this, I'm drawing the hair. I'm drawing it in several different layers, so I will animate the motion in the hair in different directions. The green area will be used for cutting the shapes and animating the eyes later. I will mirror half of the face later too.

después de esto, estoy dibujando el cabello. Lo estoy dibujando en varias capas diferentes, por lo que animaré el movimiento del cabello en diferentes direcciones. El área verde se utilizará para cortar las formas y animar los ojos más tarde. También duplicaré la mitad del rostro luego.

image.png

And now, I'm into After effects animating the pupils and the blinking of the eye, I'm also adding the shooting stars and the shadows to add depth to the layers.

Y ahora, estoy en After Effects animando las pupilas y el parpadeo de los ojos, también estoy agregando las estrellas fugaces y las sombras para agregar profundidad a las capas.

image.png

and this is the result!

y este es el resultado!

preview.gif

my first mint in sol SolSea
0.2 sol
"make a wish"

mi primer nft en solana. 0.2 sol. "pide un deseo"

https://solsea.io/nft/CB63vPkNvWbhYfwmkzsBrGA3cVUyKSG6y39VrsRKa6nB

I hope you like it

espero te guste!

preview.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency