Daingerdark surveyork: Tíralo DJ!. Spliterlands fan Art. (es/en)

Todo parecía indicar que esta vez no podría participar en la nueva ronda en spiterlands.

De seguro me quedaba lleno de ansiedad, pues disfruto mucho haciendo las adaptaciones desde el punto de vista de dibujo a la carta seleccionada.

Everything seemed to indicate that this time I would not be able to participate in the new round in spiterlands.

For sure I was full of anxiety, because I really enjoy making the adaptations from the drawing point of view to the selected card.

La figura femenina es históricamente de los referentes más utilizados y yo diría que codiciados por los artistas del color y las líneas Sensualidad. Eros y belleza sutil,
son ingredientes muy buenos para la inspiración, y por eso esta vez seleccioné esta carta para desarrollar el proceso creativo.

The female figure is historically one of the most used and I would say coveted references by artists of color and lines Sensuality. Eros and subtle beauty,
are very good ingredients for inspiration, and that is why this time I selected this card to develop the creative process.

Esta joven respira sensualidad y me ha sugerido desde el primer visitado. Una postura de entorno, música,. Es decir, que la pose de la muchacha en la carta me llevo a idear y luego construir una sencilla escena, dónde la joven cumple su función como DJ, esa figura que ha ido legitimando su presencia dentro de la modernidad musical global.

Para este trabajo utilicé una cartulina de un blog, un bolígrafo de tinta negra, y un lápiz 6B con lo que queda garantizada, aunque en pequeñas proporciones, la técnica mista.

This young woman breathes sensuality and has suggested to me from the first visit. A posture of environment, music. That is, the pose of the girl in the letter led me to devise and then build a simple scene, where the young woman fulfills her role as a DJ, that figure that has been legitimizing its presence in the global musical modernity.

For this work I used a cardboard from a blog, a black ink pen, and a 6B pencil, which guarantees, although in small proportions, the mista technique.

La mano izquierda, levantada cerca de la boca abierta y casi gritando, enseguida me sugirió ubicar ahí un micrófono, con el que la supuesta DJ alienta y enaltece a los bailadores.

A la muchacha le he creado la típica atmósfera de discoteca en penumbras y con figuraciones esbozadas de bailadores enajenados como es típico en estas fiestas juveniles.

The left hand, raised near the open mouth and almost shouting, immediately suggested me to place a microphone there, with which the supposed DJ encourages and exalts the dancers.

To the girl I have created the typical atmosphere of a discotheque in twilight and with sketched figurations of dancers in a frenzy, as it is typical in these youthful parties.

Mientras tanto, la mano derecha acciona los botones del equipo que le sirve para reproducir los sonidos y las canciones. Casi todo el trabajo lo he hecho con el bolígrafo y algunos toques de sombras profundas logradas con el lápiz 6B.

Ya y posteriormente entrecruzando las líneas para que en algunos lugares el grafito del lápiz graduado 6B

Meanwhile, the right hand operates the buttons of the equipment that serves to play the sounds and songs. Almost all the work has been done with the pen and some touches of deep shadows achieved with the 6B pencil.

Siempre pretendí que la
composición a pesar de un tema abigarrado _ fuera bastante sencilla, y creo que lo he logrado. Aquí también les voy compartiendo el proceso creativo y espero su valoración y se apoyó.
Gracias por visitarme.

(Link)[https://www.splintercards.com/cards.html]

Fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi9a

Texto traducido con Deelpp Traslator

I always intended the composition
composition, in spite of a variegated theme, to be quite simple, and I think I have succeeded. Here I am also sharing with you the creative process and I hope for your appreciation and support.
Thanks for visiting me.

Photos taken with my Xiaomi Redmi9a

Text translated with Deelpp Traslator

🇨🇺✌️🇨🇺✌️🇨🇺✌️🇨🇺✌️🇨🇺✌️🇨🇺✌️🇨🇺✌️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency