White ink and crayon flower drawing - Dibujo de una flor en tinta blanca y creyones 🌼

Hello Hive community, I hope you are having a wonderful day!

It's been a while since my last post, I've been very busy. Today I wanted to make a drawing to de-stress from everything that is to be done in December... as time goes by there are more things to do and I hope to organize myself better with time, to be able to draw and paint more often.
I love to recycle and I got scraps of black cardboard from jobs and old boxes, so I thought I'd use them for the other side. I think the world is full of a lot of waste, if the effort has already been made to create this cardboard, let it be used until the end.

Hola comunidad de Hive, ¡espero que estén teniendo un día maravilloso!

Ha pasado un tiempo desde mi ultimo post, he estado muy ocupada. Hoy queria hacer un dibujo para desestresarme de todo lo que se viene por hacer en Diciembre... conforme pasa el tiempo más cosas hay por hacer y espero organizarme mejor con el tiempo, para poder dibujar y pintar más a menudo.
Me encanta reciclar y me conseguí retazos de cartulinas negras de trabajos y cajas viejas, así que pensé en usarlas por el otro lado. Creo que el mundo está lleno de muchos desperdicios, si ya se hizo el esfuerzo de crear esta cartulina, que sea usada hasta el final.

I started this experimental flower by doing a sketch with a HB pencil, it's being a while i don't draw, so the line is not very neat. First I made the flower, then I came up with the spider web texture and I wanted to put something with a lot of contrast between them, so I made the bubbles (or rocks).
Empecé esta flor experimental haciendo un boceto con un lápiz HB, hace tiempo que no dibujo, por lo que la línea no es muy prolija. Primero hice la flor, después se me ocurrió la textura de telaraña y quería poner algo con mucho contraste entre ellas, asi que hice las burbujas (o rocas).

Then i started using the white Gel roll pen to make the lines and circles.
Luego comencé a usar el bolígrafo de gel blanco para hacer las líneas y los círculos.

I had originally thought of a monochrome drawing, but since I had my Prismacolors colors next to me I encouraged them to use them, I had to test them on a small separate cardboard to see which ones would really stand out on the black card.
Originalmente había pensado en un dibujo monocromático, pero como tenía mis colores Prismacolor al lado me animé a usarlos, tuve que probarlos en una pequeña cartulina a parte para ver cuáles se apreciarían realmente sobre la cartulina negra.

Finally add lines and dots on some areas with color, so that the drawing would stand out more.
Finalmente agrega lineas y puntos sobre algunas zonas con color, para que destacara más el dibujo.
![](
I don't know if the choice of colors was the most appropriate, what do you think?
Until the next post, take care of yourselves!
No sé si la elección de colores fue las más apropiada, ¿qué opinan ustedes?
¡hasta el próximo post, cuídense mucho!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency