El milagro / The miracle

405 sin título_20210826045934.png

Hoy una amiga me pidió ayuda para editar una de sus fotografías para una de sus publicaciones, ella quiere aprender a utilizar la app Ibis Paint X para editar sus imágenes, como últimamente estoy durmiendo de día y paso la noche en vela, cuando ella me escribió le respondí le dije más o menos como podía hacerlo y luego me acosté a dormir. Cuando me desperté tenía algunos mensajes de ella y decidí echarle una manito con su imagen, sin embargo la imagen aún no se veía como ella quería, lo que había visualizado, así que me fui a Pixabay y busqué una imagen de uso libre para editarla y ver que tal salía, y mostrarle un ejemplo a ver si daba el el clavo con lo que ella quería, para mi sorpresa salió algo hermoso de esa imagen de muestra, me encantó la imagen.😍

Una imagen maternal y muy delicada, mi bella amiga quedo en pasarme otras fotografías para editarla para su publicación y así le voy explicando el proceso mientras lo hago, pero no quería que esta imagen se perdiera así que le dije que la iba a publicar ya que me gustó mucho y quería compartirla con ustedes. La verdad le agradecí a mi amiga, desde ayer tenía un bloqueo creativo con muchas ideas en la cabeza y sin ejecutar ninguna. 🥴😵

Today a friend asked me for help to edit one of her pictures for one of her publications, she wants to learn how to use the Ibis Paint X app to edit her images, as lately I'm sleeping during the day and staying up all night, when she wrote me back I told her more or less how I could do it and then I went to bed to sleep. When I woke up I had some messages from her and decided to give her a hand with her image, however the image still did not look like she wanted, what she had visualized, so I went to Pixabay and looked for a free use image to edit it and see how it came out, and show her an example to see if it hit the nail on the head with what she wanted, to my surprise something beautiful came out of that sample image, I loved the image.😍

A maternal and very delicate image, my beautiful friend agreed to pass me other pictures to edit it for publication and so I will explain the process while I do it, but I did not want this image to be lost so I told her that I was going to publish it because I really liked it and I wanted to share it with you. I really thanked my friend, since yesterday I had a creative block with many ideas in my head and not executing any of them. 🥴😵

20210825_190201.gif

Por cosas como estas soy fiel creyente que el tiempo es perfecto y el universo nos otorga lo necesario cuando estamos listos para recibirlo. Para esta imagen primero escogí la imagen de Pixabay en fondo negro y en escala de grises, la importe a Ibis Paint X luego procedí a buscar otra imagen de uso libre de las hojas, use la herramienta para combinar capas la opción oscurecer y empecé a dibujar en otra capa sobre la imagen los detalles que quería resaltar, agregué sombras luces y finalmente bajé la opacidad de la capa de las hojas para darle más definición a la silueta. Fue un trabajo sencillo pero muy refrescante en el momento justo. Espero les haya gustado, gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

For things like this I am a true believer that time is perfect and the universe gives us what we need when we are ready to receive it. For this image I first chose the image from Pixabay in black background and grayscale, imported it to Ibis Paint X then proceeded to find another free use image of the leaves, used the tool to combine layers the darken option and began to draw on another layer over the image the details I wanted to highlight, added shadows, lights and finally lowered the opacity of the layer of the leaves to give more definition to the silhouette. It was a simple work but very refreshing at the right time. I hope you liked it, thanks for visiting my blog see you soon.💋

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency