Alas rotas / Broken wings

Alas Rotas.png

Sus alas la llevaron a los confines de la tierra, a mundos desconocidos, le dieron una libertad que jamás imaginó, un día sus alas se rompieron, la espera para que sanaran se hizo eterna, finalmente lo descubrió, el terrible secreto que ocultaba su alma escondido en lo más profundo de sus ser, tan escondido que incluso ella misma tuvo que cavar dentro de su alma para encontrar la respuesta, la más triste de todas las respuestas “ para curar tus alas debes arrancarlas, dolerá pero finalmente sanarán”

Her wings took her to the ends of the earth, to unknown worlds, they gave her a freedom she never imagined, one day her wings broke, the wait for them to heal became eternal, she finally discovered it, the terrible secret that hid her soul hidden in the deepest of her being, so hidden that even she herself had to dig inside her soul to find the answer, the saddest of all answers "to heal your wings you must tear them off, it will hurt but finally they will heal".

Screenshot_20211001-052749_Gallery.jpg

Muchas veces para lograr encontrar paz, sanidad o libertad debemos recorrer un camino doloroso tal cual como el metal es hervido en fuego para ser purificado. Como he mencionado en publicaciones anteriores estoy pasando por un proceso de salud algo largo y difícil de hecho esta última semana ha sido bastante difícil sin embargo soy consciente de que estos procesos son muy dolorosos pero necesarios para alcanzar mi estado óptimo de salud.

Many times in order to find peace, healing or freedom we must go through a painful path just as metal is boiled in fire to be purified. As I have mentioned in previous publications I am going through a long and difficult health process, in fact this last week has been quite difficult, however I am aware that these processes are very painful but necessary to reach my optimal state of health.

Screenshot_20211001-052807_Gallery.jpg

Me encuentro en un proceso de transformación en todo aspecto de mi vida y creo que esto se verá reflejado en mis trabajos de arte, esta pieza es una representación de mi, parte de mi mundo interior de como me he sentido en algunas oportunidades, con las alas rotas, con todos esos cambios que estoy realizando, sin embargo aún cuando estos cambios parece abrumador me recuerdo que son para mi propio beneficio y que aun en el lugar más oscuro siempre hay luz para guiarnos e iluminarnos. Espero les guste esta pieza tanto como a mi, se encuentra disponible en mi galería de NFT Showroom solo 2 ediciones. Gracias por visitar mi blog nos vemos pronto.💋

I am in a process of transformation in every aspect of my life and I think this will be reflected in my artwork, this piece is a representation of me, part of my inner world of how I have felt at times, with broken wings, with all these changes I am making, however even when these changes seem overwhelming I remind myself that they are for my own benefit and that even in the darkest place there is always light to guide and enlighten us. I hope you like this piece as much as I do, it is available in my NFT Showroom gallery only 2 editions. Thanks for visiting my blog see you soon.💋

Screenshot_20211001-053620_Gallery.jpg

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency