[Es-En]Arte es Libertad- Art is Freedom

beka1.png

Estoy aprendiendo a usar medibang, todo un reto pero que disfruto mucho. Pues puedo expresar mi dualidad, mi alter ego y lo que alguna vez concebí en mi mente, la imagen de mi. A continuación el proceso de lo que he llamado: parte de mi artista interior.

I am learning to use medibang, quite a challenge but one that I enjoy very much. Because I can express my duality, my alter ego and what I once conceived in my mind, the image of me. Here is the process of what I have called: part of my inner artist.
imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

¿Cómo es tu artista interno? - How your inner artist looks like?

imagen.png

Si pueden notar es la combinación del universo y el mar, porque son los mejores ejemplos de la evolución y la libertad, así es el arte para mí. Recuerden que somos lienzo para crear la mejor obra de nosotros mismos.

If you can notice it is the combination of the universe and the sea, because they are the best examples of evolution and freedom, that's what art is for me. Remember that we are canvas to create the best work of ourselves.


¿Cómo es tu artista interno? - How your inner artist looks like?


AFRIKA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency