First pixel art animation/Primera animacon en pixel art.[ENG/ESP]



Hello, friends, here your server Abaddon comes to share the creation of this pixel art animation. This is the first one I've done so it's not something dazzling or anything wonderful, well let's get started.
Hola, amigos aquí su servidor abaddon viene a compartir la realización de esta animación en pixel art. esta es la primera que hago así que no es algo deslumbrante ni nada maravilloso, bueno comencemos.

Good people already know it, I start the sketch of the skeleton of the character, I had the idea of ​​doing something without many details because I wanted to animate it in a simple way. I wanted to make the same survivor character as the previous pixel art I made, but simpler.
Bueno gente ya se la saben, empiezo el bosquejo del esqueleto del personaje tenia la idea de hacer algo sin mucho detalles porque lo quería animar de forma sencilla. Quise hacer el mismo personaje de superviviente como el anterior pixel art que hice, pero más sencillo.


Making each part of the animation was not as complex as I expected, I imagined I would have to rack my brain to get the style, but everything was moving at a light pace.
Hacer cada parte de la animación no fue tan complejo como lo esperaba, me imagiba que tendría que comerme la cabeza para agarrarle el estilo, pero ya todo fue llevando un ritmo ligero.


I had the idea of ​​also animating a small bee and the hive logo trying to simulate a circular movement that moved almost at the same speed as the character's head and arms, but I don't know why the character's movement is more slow, I think it was something with the number of frames. Well, here you have it, a simple animation, see you friends.
Se me dio la idea de también animar una pequeña abeja y el logo de hive tratando de simular un movimiento circular que se moviera casi a la misma velocidad que la cabeza y los brazos del personaje, pero no sé por qué el movimiento del el personaje es más lento, creo que fue algo con la cantidad de frames. Bueno, aquí lo tienen una animación sencilla, nos vemos amigos.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency