CARD-ART [ENG/ESP] ARTE EN CARTAS

color-05.png

Sin título - Secuencia 01 2.gif

color-05.png

color-06.png

Greetings great community lovers of art that is captured in the majestic audiovisual works that we call animes; for a few months I have been structuring a new project that today we will call "ART ON COLLECTION CARDS"; The objective is to use some cards that I collected throughout my childhood, I remember that when I was leaving school I went directly to an aunt's business where she sold those envelopes with cards, cards and stickers for collector's albums.
Saludos grandiosa comunidad amantes del arte que es plasmado en las majestuosas obras audiovisuales que llamamos animes; desde hace unos meses atrás he estado estructurando un nuevo proyecto que hoy llamaremos "ARTE EN TARJETAS DE COLECCIÓN"; el objetivo es darle uso a unas tarjetas que coleccioné a lo largo de mi infancia, recuerdo que yo cuando salía del colegio iba directamente a el negoció de una tía en donde vendía esos sobres con tarjetas, barajitas y calcomanías para álbum de colección.

color-06.png

color-05.png

IMG_20210702_000916.jpg

color-05.png

color-06.png

To start this new initiative I have selected some cards that belonged to a board game called "CHALLENGE TO KNOW"; I specifically chose those since it is the collection with the most units of all the ones I own.
Para dar inicio a esta nueva iniciativa he seleccionado unas tarjetas que pertenecían a un juego de mesa llamado "DESAFÍO AL SABER"; escogí específicamente esas ya que es la colección con mas unidades de todas las que poseo.

color-06.png

color-05.png

IMG_20210629_113144.jpg

color-05.png

color-06.png

For a couple of months I got to know what NFTS and crypto art are, that inspired me to use those cards and create my own collection of card art, and then tokenize and be able to market in some NFT marketplace (I would like to do it in Showroom, but they still don't accept me on their platform as a certified artist).
Desde hace un par de meses conocí lo que son los NFTS y el crypto arte, eso me inspiró a usar esas tarjetas y crear mi propia colección de arte en cartas, para luego tokenizar y poder comercializar en algun marketplace de NFT (me gustaría hacerlo en Showroom, pero todavía no me aceptan en su plataforma como un artista certificado).

color-06.png

color-05.png

IMG_20210629_125932.jpg

color-05.png

color-06.png

The art that I want to capture in this new project is anime, but always leaving a touch of my own drawing style in each of those creations.
El arte que quiero plasmar en este nuevo proyecto son los animes, pero siempre dejando un toque de mi propio estilo de dibujo en cada una de esas creaciones.

color-06.png

color-05.png

IMG_20210629_134100.jpg
IMG_20210629_145112.jpg

color-05.png

color-06.png

The first anime I decided to put on those cards is Kishimoto's masterpiece "NARUTO"; I will try to represent as many relevant characters within that ninja universe.
El primer anime que decidí plasmar en esas tarjetas es la obra maestra de Kishimoto "NARUTO"; intentaré representar a la mayor cantidad de personajes relevantes dentro de ese universo ninja.

color-06.png

color-05.png

IMG_20210629_150344.jpg
IMG_20210629_152715.jpg

color-05.png

color-06.png

I will start with the character of Kakashi Hatake, and then proceed to carry out the entire team 7 that is made up of: Naruto, Sasuke and Sakura; then I will continue doing all the teams until I manage to cover a large number of characters (well as far as the limited number of units I have of that model of cards allows me).
Empezaré con el personaje de Kakashi Hatake, para luego proceder a realizar a todo el equipo 7 que está conformado por: Naruto, Sasuke y Sakura; luego seguiré haciendo a todos los equipos hasta lograr abarcar una gran cantidad de personajes (bueno hasta donde me lo permita la limitada cantidad de unidades que poseo de ese modelo de tarjetas).

color-06.png

color-05.png

IMG_20210629_161426.jpg

color-05.png

color-06.png

This was the result of 6 hours of work and I am fully satisfied with the result of my first collection card in which my art is the protagonist. I will be constantly posting progress on the growth of this new collection of cards; In my instagram blog you can also have access to the collection. I hope this post is to your liking 😌.
Este fue el resultado de 6 horas de trabajo y me siento plenamente satisfecho con el resultado de mi primera tarjeta de colección en la que es mi arte el protagonista. Estaré constantemente publicando los avances en el crecimiento de esta nueva colección de tarjetas; en mi blog de instagram también podrás tener acceso a la colección. Espero este post sea de tu agrado 😌.

color-06.png

color-05.png

IMG_20210629_161556.jpg

color-05.png

color-06.png

color-07.png

MANY THANKS / MUCHISIMAS GRACIAS

color-07.png

color-10.png

20210501_142948.gif

20210501_143123.gif

20210501_143215.gif

color-10.png

color-07.png

All images and texts cited in this publication are my own authorship.
Todas las imágenes y textos citados en esta publicación son de mi propia autoría.

color-07.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency