Suicide Squad Isekai: The Anime Version of DC Comics (Eng-Spa)

饾殏饾殲饾殥饾殞饾殥饾殟饾殠 饾殏饾殮饾殲饾殜饾殟 饾櫢饾殰饾殠饾殧饾殜饾殥


FULL VERSION ESPA脩OL

This post is in Spanish and English. You can go to the post in English by clicking HERE

聽 Saludos Otakus de la Comunidad de #TheAnimeRealm. Desde ayer empec茅 a ver esta nueva versi贸n de Escuadr贸n Suicida Isekai y aunque apenas han salido 6 cap铆tulos de 10, hoy les quiero compartir mi opini贸n sobre lo que he visto de ella sin hacer spoilers.

-1-

聽 Para ser honesta con ustedes, esta es una de las series animadas que estaba esperando con muchas ganas desde que me enter茅 que saldr铆a y por alguna extra帽a raz贸n la olvid茅 por completo. Luego de ver los primeros cap铆tulos y analizar un poco esta presentaci贸n, admito que no era lo que esperaba.

聽 Es decir, no me malentiendan. La serie conserva la esencia de los personajes ic贸nicos catalogados como villanos de la DC Comics, adem谩s de que tambi茅n posee ese loco toque caracter铆stico de los sucesos que le ocurren al equipo siendo un escuadr贸n suicida, pero hay algo que no me termina de convencer y no s茅 qu茅 es. As铆 que compartir茅 mis puntos de vista al respecto.

-2-

聽 De entrada, me encant贸 ver a la fabulosa Harley Quinn con su adorado Joker en versi贸n anim茅. Detallar estos personajes presentados con estos dise帽os me result贸 bastante original, sobre todo ver ese estilo g贸tico con una sonrisa pintada pero que a la vez se muestra totalmente serio, relajado y calmado con un toque psic贸pata (hablo del guas贸n), para m铆 fue maravilloso, me enamor茅 de su estilo por completo.

Harley sigue siendo igual de traviesa, intr茅pida y loca psic贸pata. Su personalidad rebosa por todo su ser, sin miedo al qu茅 dir谩n y siempre buscando meterse en problemas. Que mantuvieran estos aspectos de ella en esta versi贸n es muy importante para m铆.

-3-

聽 Me agrad贸 tambi茅n ver otros personajes de dicho escuadr贸n. A quien no conoc铆a es al tal Clayface y por supuesto los personajes nuevos agregados del otro mundo. Cada uno es presentado aqu铆 con mucho estilo, digno de la versi贸n anim茅, pero lo que no me termina de convencer en s铆 es la trama de la serie.

聽 Me hubiera gustado verlos luchar en un mundo normal con alg煤n villano m谩s feroz que ellos o algo a mi parecer un poco m谩s serio. La serie tiene una caracter铆stica especial que lo hace ver como una burla, con una historia absurda de viajar a otra dimensi贸n para pelear con individuos sobrenaturales de otro planeta.

-4-

聽 Este detalle es para m铆 de suma importancia y ver que quisieron hacer de esta serie algo muy parecido con la trama de la segunda pel铆cula de Escuadr贸n Suicida donde result贸 ser todo como una burla con un villano realmente absurdo, es lo que me disgusta en s铆 de la serie.

聽 Aqu铆, hasta lo que he podido ver en los primeros cap铆tulos, no se sabe contra qui茅n deben pelear ni por qu茅. O sea, se sabe que est谩n en otro planeta, que tienen que pelear y ya. Ellos los enviaron all谩 sin darle explicaci贸n alguna, pero el trasfondo de todo es por obtener algo que no se consigue en la tierra y aparte de esto deben buscar maneras de sobrevivir antes de que la bomba que tienen en su cuello les estalle la cabeza.

-5-

聽 Si tuviera que puntuarla en base a 10 puntos le dar铆a sin dudarlo un 6. Esto tomando en cuenta porque me gusta el dise帽o de los dibujos, mantuvieron la esencia de los personajes y han sido originales al mostrar su propio estilo versi贸n anim茅 de personajes de DC Comics. Pero la mala trama tiene bastante peso y a煤n tengo dudas de terminarla de ver.

聽 Pienso que, a pesar de todo, le terminar茅 dando una oportunidad y hasta el momento no s茅 si vale la pena recomendarla, creo que si la quieres ver debes ser muy fan de alguno de estos personajes. Yo por mi parte qued茅 con ganas de ver m谩s del Guas贸n y de Harley. Por ellos es que le dar茅 una segunda oportunidad a ver c贸mo termina. Por ahora mi puntuaci贸n en base a 5 Estrellitas Doradas queda as铆:


Click AQUI para ver el trailer en espa帽ol.


驴饾殌饾殲饾殠 饾殭饾殥饾殠饾殫饾殰饾殜饾殰 饾殜饾殞饾殠饾殯饾殞饾殜 饾殟饾殠 饾殠饾殰饾殱饾殬?
饾櫦饾殠 饾殠饾殫饾殞饾殜饾殫饾殱饾殜饾殯铆饾殜 饾殨饾殠饾殠饾殯饾殱饾殠!
饾櫡饾殜饾殰饾殱饾殜 饾殨饾殜 饾殭饾殯饾殬饾殹饾殥饾殩饾殜!

饾櫞饾殨饾殠饾殩饾殠饾殫饾殱饾殬饾殰饾櫡饾殠饾殯饾殯饾殜饾殩饾殥饾殠饾殫饾殱饾殜饾殰
Imagen de Portada Traductor DeepL
Imagen 1CANVA
Imagen 2 Grammarly Extensi贸n para correcciones en ingl茅s
Imagen 3 Microsoft 365 Word en L铆nea para correcciones en espa帽ol
Imagen 4---
Imagen 5---
Imagen Extra para el Gif---
Contenido y Texto Original de mi Autor铆a---

饾櫦饾殥饾殰 饾殎饾殠饾殟饾殠饾殰 饾殏饾殬饾殞饾殥饾殜饾殨饾殠饾殰
Instagram
X
TikTok
Threads
Discord
Pinterest
Spotify

English

聽 Greetings Otakus of #TheAnimeRealm Community. I started watching this new version of Suicide Squad Isekai since yesterday and even though barely 6 episodes out of 10 have been released, today I want to share with you my opinion on what I've seen of it.

-1-

聽 To be honest with you, this is one of the animated series I have been looking forward to since I heard it was coming out and for some strange reason I completely forgot about it. After watching the first chapters and analyzing this presentation a bit, I admit it was not what I expected.

聽 I mean, don't get me wrong. The series retains the essence of the iconic characters categorized as DC Comics villains, plus it also has that crazy touch characteristic of the events that happen to the team being a suicide squad. Still, there's something that doesn't quite convince me and I don't know what it is. So I'll share my views on it.

-2-

聽 Right off the bat, I loved seeing the fabulous Harley Quinn with her beloved Joker in the anime version. Detailing these characters presented with these designs was quite original to me, especially seeing that gothic style with a painted smile but at the same time being serious, relaxed, and calm with a psychopathic touch (I'm talking about the Joker), for me it was wonderful, I fell in love with his style completely.

Harley is still just as mischievous, fearless, and crazy psycho. Her personality oozes all over her being, unafraid of what people will say and always looking to get into trouble. That they kept these aspects of her in this version is very important to me.

-3-

聽 I was also pleased to see other characters from the squadron. The one I didn't know is Clayface and of course, the new characters added from the other world. Each one is presented here with a lot of style, worthy of the anime version, but what doesn't convince me is the plot of the series.

聽 I would have liked to see them fight in a normal world with some villain fiercer than them or something a little more serious in my opinion. The series has a special feature that makes it look like a mockery, with an absurd story of traveling to another dimension to fight supernatural individuals from another planet.

-4-

聽 This detail is of utmost importance and to see that they wanted to make of this series something very similar to the plot of the second Suicide Squad movie which turned out to be all like a mockery with an absurd villain, is what I dislike in itself of the series.

聽 Here, as far as I have been able to see in the first chapters, it is not known against whom they have to fight or why. That is, it is known that they are on another planet, that they have to fight and that's it. They sent them there without any explanation, but the background of everything is to get something that is not available on earth and besides this, they must find ways to survive before the bomb on their neck explodes their heads.

-5-

聽 If I had to rate it based on 10 points I would give it a 6 without hesitation. This is because I like the design of the drawings, they kept the essence of the characters and they have been original in showing their style, an anime version of DC Comics characters. But the bad plot has a lot of weight and I still have doubts about finishing watching it.

聽 I think that, despite everything, I will end up giving it a chance and so far I don't know if it's worth recommending it, I think that if you want to see it you must be a big fan of any of these characters. I for one was left wanting to see more of the Joker and Harley. That's why I'll give it a second chance to see how it ends. For now, my score based on 5 Golden Little Stars is as follows:


饾殕饾殤饾殜饾殱 饾殟饾殥饾殟 饾殺饾殬饾殲 饾殱饾殤饾殥饾殫饾殧 饾殜饾殝饾殬饾殲饾殱 饾殱饾殤饾殥饾殰?
饾櫢 饾殸饾殬饾殲饾殨饾殟 饾殨饾殬饾殶饾殠 饾殱饾殬 饾殯饾殠饾殜饾殟 饾殺饾殬饾殲!
饾殏饾殠饾殠 饾殺饾殬饾殲 饾殫饾殠饾殹饾殱 饾殱饾殥饾殩饾殠!

饾櫞饾殨饾殠饾殩饾殠饾殫饾殱饾殰饾殐饾殬饾殬饾殨饾殰
Front Cover Image DeepL Translator
Image 1CANVA
Image 2 Grammarly Extension for English corrections
Image 3 Microsoft 365 Word Online for Spanish corrections
Image 4---
Image 5---
Extra Image for Gif---
Content and Original Text of my Authorship---

饾櫦饾殺 饾殏饾殬饾殞饾殥饾殜饾殨 饾櫦饾殠饾殟饾殥饾殜
Instagram
X
TikTok
Threads
Discord
Pinterest
Spotify

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency