Mi participacion en el concurso (Imagen principal + Logo) | My participation in the contest (Main image + Logo)

¡Saludos chicos de The Anime Realm!
El dia de hoy quiero mostrarles mi participacion en el concurso sobre la creación del logo y la imagen principal de la comunidad.

Para ello he creado una serie de ilustraciones que les estaré mostrando mas abajo.

–––☆–::–★–::–☆–––

MI PROPUESTA PARA EL LOGO:

Debo mencionar que siempre me ha llamado la atención esos personajes anime que llevan uniforme colegiales, así que inspirandome en eso diseñé el logo.

Para lo cual hice 3 personajes anime randoms juntos, un chico con una chica a cada costado de él, vestidos con uniformes de colegiales.

De fondo escogi un circulo con otros circulos delgados dentro, de colores azul y fucsia y por supuesto, no podia faltar el nombre de la comunidad.

–––☆–::–★–::–☆–––

Greetings guys from The Anime Realm!
Today I want to show you my participation in the contest to create the logo and the main image of the community.

For this I have created a series of illustrations that I will be showing you below.

–––☆–::–★–::–☆–––

MY PROPOSAL FOR THE LOGO:

I must mention that I have always been interested in those anime characters that wear school uniforms, so inspired by that I designed the logo.

For which I made 3 random anime characters together, a boy with a girl on each side of him, dressed in school uniforms.

In the background I chose a circle with other thin circles inside, in blue and fuchsia colors and of course, the name of the community could not be missing.

Aquí abajo les dejo esta variante, por si prefieren la imagen completa, sin el borde blanco.

–––☆–::–★–::–☆–––

I leave this variant below, in case you prefer the complete image, without the white border.

–––☆–::–★–::–☆–––

MI PROPUESTA PARA LA IMAGEN PRINCIPAL:

Para la imagen principal, diseñé a dos chicos, uno a cada extremo de la imagen, una chica y un chico que parecen estar mirandose fijamente, pero en realidad estan mirando la frase que dice "The Anime Realm".

Lo que quise expresar con esto es el gusto que todos sentimos por el anime, no importa si eres chico, chica, niño, joven, adulto, a todos nos puede gustar el anime y podemos disfrutarlo de igual manera.

–––☆–::–★–::–☆–––

MY PROPOSAL FOR THE MAIN IMAGE:

For the main image, I designed two boys, one at each end of the image, a girl and a boy who seem to be staring at each other, but in reality they are looking at the phrase that says "The Anime Realm".

What I wanted to express with this is the love that we all feel for anime, it doesn't matter if you are a boy, girl, child, young person, adult, we can all like anime and we can enjoy it in the same way.

–––☆–::–★–::–☆–––

–––☆–::–★–::–☆–––

Y para finalizar, les dejo algunas capturas del proceso de diseño y dibujo, cabe destacar que todo esto lo realicé desde mi telefono celular android, usando una aplicacion llamada Ibis Paint X

–––☆–::–★–::–☆–––

And finally, I leave you some screenshots of the design and drawing process, it should be noted that I did all this from my Android cell phone, using an application called Ibis Paint X

–––☆–::–★–::–☆–––

¡Eso es todo!
¡Gracias por leer mi post!

–––☆–::–★–::–☆–––

That's all!
Thank you for reading my post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency