Recomendacion de anime: Kotaro vive solo./Anime recommendation: Kotaro lives alone.

Hola Comunidad, he estado desaparecido desde la presentación y pido perdón por diferentes motivos no he podido ponerme a crear los post pero desde ahora voy a tratar de ser más activo.
El tema de este post como ya lo leyeron en el título es la recomendación de un anime:

Kotaro vive solo (de la plataforma de netflix)

Kotaro-vive-solo.jpg

Fuente
Al comienzo no pensaba hablar de este anime pero me pareció interesante hacerlo.
Apareció en la categorías de anime hace poco, cuando lo vi pensé no me gusta la animación que tiene, es muy simple no es como los animes de ahora pero un día la empecé a ver y… dije que común es, un niño de unos 4 años se muda a unos departamentos y van a contar historias de vida de él y los diferentes inquilinos con un toque de humor pero NO, bueno si pero tiene un trasfondo más grande ya que al pasar los capítulos tocan temas serios (no voy a decir cuales para no dar spoilers) y te cuentan el pasado de kotaro, el por qué decidió vivir solo.

AAAABUtd0ge6vOFfj0DURxtu1SrqJOVx937jQIUPZLcCw-Ydr6JxHmBBnpWJ6hanwi78OucpTjqVy_IElnD8hXQJM037L1dK.jpg

Fuente
Es un anime que se pasa rápido de unos 10 episodios de 27 minutos aproximadamente que te hace pensar en algunas cosas y soltar alguna que otra lagrima.
Bueno me despido si les gusto la recomendación déjenmelo en los comentarios, si quieren que agregue o cambie la forma en escribir también háganmelo saber, ya que si a ustedes no les gusta no tendría mucho sentido hacerlos.
Atentamente Daniel (alias Chamu)

english.jpg

Source
Hello Community, I have been missing since the presentation and I apologize for different reasons. I have not been able to start creating the posts but from now on I will try to be more active.
The theme of this post, as you have already read in the title, is the recommendation of an anime:

Kotaro lives alone (from the netflix platform)

Kotaro_Vive_Solo_-_Poster.jpg

Source
At first I didn't expect to talk about this anime but I found it interesting to do it.
It appeared in the anime categories recently, when I saw it I thought I don't like the animation it has, it's very simple it's not like the anime of today but one day I started watching it and... I said how common it is, a boy of about 4 years old he moves to some apartments and they are going to tell about his life and the different tenants with a touch of humor but NO, well yes but it has a bigger background since as the chapters go by they touch on serious topics (I am not going to say which not to give spoilers) and they tell you about Kotaro's past, why he decided to live alone.
AAAABUtd0ge6vOFfj0DURxtu1SrqJOVx937jQIUPZLcCw-Ydr6JxHmBBnpWJ6hanwi78OucpTjqVy_IElnD8hXQJM037L1dK.jpg

Source
It is an anime that goes by quickly with about 10 episodes of approximately 27 minutes that makes you think about some things and shed some tears.
Well I say goodbye if you liked the recommendation leave it to me in the comments, if you want me to add or change the way of writing also let me know, because if you don't like it it doesn't make much sense to do it.
Sincerely, Daniel (alias Chamu)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency