[ES/ENG] #1 - Primeros anime que recuerdo | Anime Blog Challenge

¡Hola mis queridos, bienvenidos a mi blog!

Encontré este #AnimeBloggingChallenge ayer en la cuenta de mi querida @ochitoalreves, busqué la fuente y la iniciativa fue propuesta por @kuronokenshi para darle aún mas movimiento a la Comunidad de "The Anime Realm" con unas preguntas diarias para recordar o sacar por completo el otaku que hay en ti, haciendo de este challenge apto para todo público. Pueden ver los detalles en el siguiente enlace, compartan y diviértanse:

Hi my darlings, welcome to my blog!

I found this #AnimeBloggingChallenge yesterday on the account of my dear @ochitoalreves , I looked up the source and the initiative was proposed by @kuronokenshi to give even more movement to the Community of "The Anime Realm" with some daily questions to remember or completely bring out the otaku in you, making this challenge suitable for all audiences. You can see the details in the following link, share and have fun:

Anime Blogging Challenge - Participate & Share! [ENG -ESP]


foto principal hive (8).gif


Como siempre en mis post comenzamos con música / As always in my post we start with music.

Títulos.png

Source


ENGLISH PART IS BELOW


Títulos (24).png

Comencé a ver estos dibujos animados o comiquitas cuando era pequeña, desde que tengo memoria creo, por televisión nacional. Mucho después (tenia como 12, la más despistada yo) fue que aprendí que eran japonesas y se llamaban anime. Para mi lo importante de las comiquitas era que los dibujos fueran bonitos, me divirtieran, hubieran muchos colores y transformaciones, no me interesaba ni entendía de dónde venían porque además las veía dobladas al latino, ni pendiente de los idiomas. Curiosamente eran los que más esperaba a ver y no me importaba cantar las canciones a todo pulmón en la casa, ni llegar corriendo a prender la televisión.

Y estos fueron los primeros 3 de una (quisiera fuera más) larga lista de anime que he visto durante mi vida:

#1


titulo11.png

Dragon Ball Logos | PNG

Si, desde goku chiquito hasta el más allá. Este anime ha sido muy importante durante mi vida, recuerdo que nos acostamos mi mamá, mi hermano mayor y yo en la cama del cuarto de mi hermano y veíamos religiosamente dragon ball todos juntos. Mamá o se dormía a la mitad del capítulo o decía "¿por qué esos niños gritan tanto?" pero siempre estaba ahí con nosotros y claro que se divertía. También era algo que me acercaba a mi hermano, él me lleva 15 años, es difícil encontrar cosas en común entre una niña de 5 años y un hombre de 20. Así mismo, gracias a este anime conecté con muchos amigos e incluso con mi pareja.

untitled.gif

Tenor Gif

Dragon ball es de mis anime de aventura favoritos, de todos las sagas y arcos sé que me gusta la saga de Cell en Dragon Ball Z. Este anime tendrá más de mi amor en los días que vienen, así que no lo agotare aquí.


#2


titulo2.png

PNG: 1, 2 y 3

Una chica normal y atlética, unos dibujos bellísimos, trajes espectaculares, criaturas sobrenaturales y fantásticas, magia… Todo eso estaba en mi lista de cosas que me encantan. Fui fan desde el primer momento que la vi en televisión nacional y luego a mejor resolución en Cartoon Network. Ésta si la veía sola mientras comía y recuerdo que mencionaba tanto la serie que mi mamá me regaló unas Cartas Clow con el bastón mágico, de lo segundo ni idea donde quedó y las Cartas las raye porque era una niña que no sabía lo que hacía.

untitled.gif

Tenor Gif

Se trata de la captura de las cartas Clow a manos de Sakura, una chica que ni se imaginaba que haría eso en su vida puesto que no sabía que la magia existía pero su sentido de responsabilidad la llama cuando es su culpa por haber liberado las cartas y el caos en primer lugar. Kero es el guardián de las cartas que guía a Sakura pero al principio es incapaz de pelear porque no tiene suficiente magia para hacerlo y está atrapado en una forma demasiado cuchi (siempre e deseado tener un peluche de kero, pero nunca encuentro uno que me guste, guste). Hay más personajes, familia, amigos, un plot amoroso por ahí también. Es un bello anime para chicas o Shoujo que también nos empodera y nos demuestra que podemos hacer cosas osadas por el bien de los demás.

untitled.gif

Tenos Gif

Nota: tengo las cartas Clow más hermosas gracias a mi bella amiga @dimeshana que me las cambió 💜, por mi 😊

IMG_20190929_003536.jpg

Si, estaba llorando y puse esta foto específicamente porque es la más movida xD


#3


titulo3.png

PNG: 1, 2 y 3

Hablando de chicas empoderadas, poderosas, que luchan contra el caos y nunca olviden el romance ahí están las Sailors con Serena (Usagi) la más gritona y con el corazón más noble. Creo que este anime lo pasaban antes o después de Sakura Card Captor y no me lo perdía. Amo cada vez que grita "Por el poder del prisma lunar" y todo lo que viene después, simplemente soy fan. Al principio no entendía muy bien este anime solo eran chicas contra el mal, ganaban y ya. De grande fue que entendí todo los rollos en los que se metían y los temas que tocaban, cosas delicadas que hoy en día hubieran cancelado en televisión nacional jajaja.

untitled.gif

Tenor Gif

Para mi sailor moon es la triste historia de reencarnación del reino de la luna en la tierra y cómo luchan para no perder otro hogar. Hay romance, viajes en el tiempo, magia, criaturas horribles, amistad, lealtad y misterio. Mientras más pienso en este anime más ganas me dan de volverlo a ver.

untitled.gif

Tenor Gif


Estos fueron mis primeros anime aún los recuerdo con mucho cariño y siguen presentes en mi vida. Tengo suerte de que fueran buenos anime.

¿A ustedes les pasa lo mismo?



Títulos (25).png

I started watching these cartoons or "comiquitas" when I was little, since I have memory, I think, on national television. Much later (I was about 12, the most clueless me) I learned that they were Japanese and they were called anime. For me, the important thing about the cartoons was that the drawings were beautiful, they entertained me, there were many colors and transformations. I was not interested nor did understand where they came from because I also saw them dubbed in Latino, nor did I pay attention to the languages. Curiously, they were the ones I most looked forward to watching and I didn't mind singing the songs at the top of my lungs in the house, or running to turn on the TV.

And these were the first 3 of a (I wish it were more) long list of anime I've watched during my lifetime:

#1


titulo11.png

Dragon Ball Logos | PNG

Yes, from little goku to the afterlife. This anime has been very important during my life, I remember my mom, my older brother and I would lay down on the bed in my brother's room and religiously watch dragon ball all together. Mom would either fall asleep halfway through the episode or say "why are those kids screaming so much?" but she was always there with us and of course she had fun. It was also something that brought me closer to my brother, he has 15 years on me, it's hard to find things in common between a 5 year old girl and a 20 year old man. Also, thanks to this anime I connected with many friends and even my partner.

untitled.gif

Tenor Gif

Dragon ball is one of my favorite adventure anime, out of all the sagas and arcs I know I like the most is the saga of Cell in Dragon Ball Z. This anime will have more of my love in the days to come, so I will not exhaust it here.


#2


titulo2.png

PNG: 1, 2 y 3

A normal, athletic girl, gorgeous drawings, spectacular costumes, supernatural and fantastic creatures, magic... All of that was on my list of things I love. I was a fan from the first moment I saw it on national television and then at a better resolution on Cartoon Network. I used to watch it alone while I was eating and I remember that I mentioned the series so much that my mom gave me some Clow Cards with the magic cane. The second one, I have no idea where it was and I scratched the cards because I was a little girl who didn't know what I was doing).

untitled.gif

Tenor Gif

It is about the capture of the Clow cards at the hands of Sakura, a girl who never imagined she would do that in her life since she didn't know magic existed but her sense of responsibility calls her when it is her fault for releasing the cards and the chaos in the first place. Kero is the guardian of the cards who guides Sakura but at first he is unable to fight because he doesn't have enough magic to do so and is trapped in a too cute form (I've always wished I had a kero stuffed animal, but I can never find one I like, like). There are more characters, family, friends, a love plot out there too. It's a beautiful anime for girls or Shoujo that also empowers us and shows us that we can do bold things for the sake of others.

untitled.gif

Tenos Gif

Note: I have the most beautiful Clow cards thanks to my beautiful friend @dimeshana who traded them to me 💜, for my 😊.

IMG_20190929_003536.jpg

Yes, I was crying and I put this especific picture because is the most unfocus XD


#3


titulo3.png

PNG: 1, 2 y 3

Speaking of empowered, powerful girls who fight against chaos and never forget romance, there are the Sailors with Serena (Usagi) the loudest and with the noblest heart. I think this anime was shown before or after Sakura Card Captor and I never missed it. I love every time she screams "By the power of the moon prism" and everything that comes after, I'm just a fan. At the beginning I didn't understand this anime very well, it was just girls against evil, they won and that was it. When I grew up I understood all the stuff they got into and the topics they touched, delicate things that nowadays would have been cancelled on national television hahaha.

untitled.gif

Tenor Gif

For me sailor moon is the sad story of reincarnation of the moon kingdom on earth and how they struggle not to lose another home. There is romance, time travel, magic, horrible creatures, friendship, loyalty and mystery. The more I think about this anime the more I want to watch it again.

untitled.gif

Tenor Gif


These were my first anime and I still remember them fondly and they are still present in my life. I'm lucky they were good anime.

Is it the same for you?


Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Si quieren participar de este reto les dejo esta imagen con los temas de los 10 días hecho por @kuronokenshi y colocan los tags #AnimeChallenge y #TheAnimeRealmchallenge

If you like to participate in this challenge I would leave you this image with the 10 day topics made by @kuronokenshi and use the tags #AnimeChallenge and #TheAnimeRealmchallenge

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Diseños hechos en Canva and Photoshop/ Design made in Canva and Photoshop
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
Las fotos de la "Galería" son de mi stock personal/
The photos in the "Gallery" are from my personal stock

https://www.deviantart.com/superjmanplay2/art/Dragon-Ball-Dragon-Box-1-258556608

Diseño sin título.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency