Otaku's Challenge | Anime con el que hayas reído mucho [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ hoy me encuentro realizando un nuevo reto algo diferente a lo que estoy acostumbrada compartir, un mundo que hacía tiempo no recordaba y del que realmente disfrutaba ver, les hablo del Anime, y es muy curioso porque, siendo bastante fan incluso algo Otaku, no conocía está comunidad, y me alegro mucho encontrarme con este interesante y entretenido reto propuesto por la querida @bethyjade62, que consiste en responder cada día una pregunta referente a este tema. Así que si te encanta todo éste mundo animado japonés te invito a que te unas cuando quieras en este link directo al post original y te enteres de todos los detalles y las reglas a seguir. La verdad es que es muy sencillo y para mí será un placer recordar los momentos que viví mirando y mirando por horas estás series, y precisamente hoy, según el cronograma que les dejaré al final de mi publicación, concretamente en el primer día me corresponde contarles sobre ese anime que me hizo reír, y a mi en lo particular, la mayoría de éstas series me parecen bastante chistosas, claro!.. ese es el género que más busco y me encanta ver, siempre con su toque romántico. El que les presentaré a continuación tiene ambos y fue uno de mis favoritos,y si que me hizo reír bastante. Se trata de...

Hello community ❤️ today I find myself doing a new challenge something different from what I'm used to share, a world that long ago I did not remember and that I really enjoyed watching, I talk about Anime, and it is very curious because, being quite a fan even something Otaku, I did not know this community, and I am very glad to find this interesting and entertaining challenge proposed by the dear @bethyjade62, which is to answer every day a question relating to this topic. So if you love all this Japanese anime world I invite you to join whenever you want in this direct link to the original post and find out all the details and rules to follow. The truth is that it is very simple and for me it will be a pleasure to remember the moments I lived watching and watching for hours these series, and precisely today, according to the schedule that I will leave at the end of my publication, specifically on the first day I will tell you about that anime that made me laugh, and to me in particular, most of these series seem to me quite funny, of course!.. that is the genre that I most seek and love to see, always with a romantic touch. The one I will present below has both and it was one of my favorites, and it made me laugh a lot. It is about...

Kamisama Hajimemashita

Source

Un nombre único que por mi idioma es un poquito difícil de pronunciar, sin embargo lo sigo recordando y si pudiera lo volvería a ver. Lo mejor de estas series es que son cortas, o por lo menos a lo que estoy acostumbrada, un Shojo estrenado el 2012 con un mínimo de 12 capítulos y 2 temporadas, este animé en mi opinión fue muy interesante con un tema principal sobre deidades, demonios, seres míticos y sobrenaturales. Una hermosa historia que abarca el romance, la comedia, el drama y la acción entre ambos protagonistas.

Una aventura que nuestra protagonista Nanami tendrá por casualidades del destino, un destino que no era nada alentador para ella..solo deudas, y muchos problemas. Todo hasta que se encuentra en la calle a Mikage, a quien cree haberle salvado la vida y resuelto sus problemas de vivienda, ya que éste a cambio de su ayuda le ofrece su casa, para Nanami fue la salvación y como toque final este le da un beso en la frente como agradecimiento, todo marchaba bien sino hasta que llegó a tal lugar y se encontró varios personajes que ya vivían allí, entre ellos Tomoe, un demonio zorro que después de notar el sello del "beso" que tenía Nanami en su frente termina siendo familiar de nada mas y nada menos que de la nueva diosa de la tierra.

A partir de allí se desarrollará una historia en dónde la comedia será una de las protagonistas, mientras Tomoe lucha inútil e incansablemente por convertir a Nanami en una verdadera diosa. No hay otra manera de explicarles tales situaciones entre ambos protagonistas que con estos divertidos gif, así verán y entenderán la gran paciencia que tuvo Tomoe para lograr su cometido al final.

A unique name that because of my language is a little difficult to pronounce, however I still remember it and if I could I would watch it again. The best thing about these series is that they are short, or at least what I'm used to, a Shojo released in 2012 with a minimum of 12 episodes and 2 seasons, this anime in my opinion was very interesting with a main theme about deities, demons, mythical and supernatural beings. A beautiful story that encompasses romance, comedy, drama and action between both protagonists.

An adventure that our protagonist Nanami will have by chance of destiny, a destiny that was not encouraging for her...only debts, and many problems. Everything until she meets Mikage on the street, whom she believes to have saved her life and solved her housing problems, because in exchange for his help he offers her his house, for Nanami it was the salvation and as a final touch he gives her a kiss on the forehead as a thank you, Everything was going well until he arrived at the place and found several characters who already lived there, including Tomoe, a fox demon that after noticing the seal of the "kiss" that Nanami had on his forehead ends up being familiar with nothing more and nothing less than the new goddess of the earth.

From there, a story will develop where comedy will be one of the protagonists, while Tomoe struggles uselessly and tirelessly to turn Nanami into a true goddess. There is no other way to explain such situations between both protagonists than with these funny gifs, so you will see and understand the great patience Tomoe had to achieve her goal in the end.

Source

Source

Source

Source

¿Porque resalto este anime como uno de los mas chistosos y no otro?... pues porque aunque no es el gran Naruto ni el famoso Dragón Ball, tengo que reconocer que este, a pesar de no ser famoso, me gustó mucho a nivel de historia y comedía. Para mí el diseño gráfico de los personajes anime son muy graciosos, sobre todo cuando muestran expresiones de sus emociones tan exageradas, y Nanami en esta serie es la reina en ello si en hacer enojar a Tomoe se trata. Más allá de ser un anime que si me hizo reír bastante les hago también una recomendación para que la vean cuando quieran, además de recordarles a unirse este reto que sin duda a mi, me hizo dar ganas de volver a ver estás series japonesas sobre todo ésta.

Why do I highlight this anime as one of the funniest and not another?... because although it is not the great Naruto or the famous Dragon Ball, I have to admit that this one, even though it is not famous, I liked it a lot in terms of story and comedy. For me the graphic design of the anime characters are very funny, especially when they show expressions of their emotions so exaggerated, and Nanami in this series is the queen in it if it is about making Tomoe angry. Beyond being an anime that made me laugh a lot, I also recommend you to watch it whenever you want, besides reminding you to join this challenge that without a doubt made me want to watch again these Japanese series, especially this one.

Source


Foto del reto original de @bethyjade62

Photo of the original challenge by @bethyjade62

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own and images that do not belong to me have their corresponding source

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey - Canva

Traductor|Translator
DeepL

Fuentes utilizadas|Sources used

Imagen portada|Cover image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency