EC No. 42 Amigos Imaginarios | Mi amigo Lego

Autor @saulos

Saludos amigos imaginarios de la comunidad "El extraño concurso" esos que están frente a la pantalla leyéndonos mutuamente.

Les comparto el post: EC No. 42 Amigos Imaginarios

Mi amigo Lego

Imagen de Ralf Ruppert en Pixabay

Yo no sabia de amigos imaginarios, yo simplemente les construía un cuerpo para que moraran en ellos y me acompañaran en mis largos juegos en solitario.

Mi amigo Lego podía ser mujer o simplemente un hombre, era construido a las necesidades del juego de ese día. Podía ser una ama de casa, una actriz y cantante o simplemente el electricista que arreglaba la luz del porche.

Mi amigo Lego me acompaño por muchos años ocupo el espacio de no tener hermanos con quien jugar, me ayudo a construir castillos y casas, a veces toda una ciudad. A medida que crecían las piezas en la colección; la caja de zapatos donde las guardaba también fue creciendo.

Imagen de M W en Pixabay

Llego un momento, que simplemente no aguanto el peso de las nuevas piezas y se desparramo por toda la habitación. Había llegado el momento de cambiar a una caja más grande. Pero eso no sucedió. La vieja caja remendada por todos lados, se fue quedando en el olvido y los amigos imaginarios de Lego ya no hicieron más falta. En algún momento todos crecimos.

Alguien en casa, pensó que la caja de legos, llena de polvo y olvidada en una esquina, le haría bien algún otro niño de la calle; simplemente desapareció, como lo hacen los amigos imaginarios cuando ya hemos crecido un poco más.


Imagen de Clovis Cheminot en Pixabay

imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
34 Comments
Ecency