Extraño Concurso #41| La vida es un bello amor platónico

image.png

¡Hola usuarios! Al fin creo que pude entrar a tiempo a este bello concurso semanal ja,ja,ja, estoy muy feliz. Lo prometido es deuda. Agradecida por la cortesía de la imagen de @saulos.

Andrés un niño de 12 años, muy inteligente, cariñoso, muy querido por todos. Nació totalmente sano, pero a medida que fue creciendo, su salud empezó a desmejorar, tenía un tumor en el cerebro, fue creciendo rápidamente afectando su funcionamiento motor y su sentido de la vista.

A los 7 años perdió la vista, fue algo muy duro para él y para toda su familia. Todo cambió en su vida y en la de su familia.

Andrés, se encerró en sí mismo, pero con ayuda profesional que recibió y por supuesto la ayuda de Dios logró vivir la vida de manera distinta. En su cerebro quedaba el recuerdo de cómo eran las cosas.

Cuando llegaba alguien a visitarlo, más bien él les daba consuelo a las personas, para la edad que tenía era muy maduro. Sentía un amor platónico por la vida, por el mar, los animales, el cielo, la luna, el sol, las estrellas, las plantas, las montañas, estaba totalmente enamorado de ellos, su amor no era correspondido, Andrés pasaba la mayoría de las horas en su cuarto, y cuando se sentía bien, podía solo tomar el sol y al rato, lo llevaban sus padres al parque. Él decía que desde su cama él podía ver el sol, las montañas, las plantas, su corazón estaba conectados con ellos. Andrés decía: mi amor no es correspondido, pero basta con poderlos contemplar en mi mente.

Andrés murió a los 12 años, pero a pesar de todo sus amores platónicos lo mantenían alegre, nunca entenderemos el amor platónico, pero este niño que pasó la mayoría de su vida enfermo fue feliz e hizo feliz a otros, y ayudó a otros a ser feliz, mientras que otros pasamos la vida quejándonos, sin amar.

ivvb46jo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency