Extraño concurso #39./Sin estilo no hay brillo.[esp-eng].

Sin estilo no hay brillo.

20240327_231052_0000.png

Las fiestas no eran lo mío pero si debía asistir lo haría a lo grande, mi muso inspirador el gran Tony Manero me alentaba.

Ya marcaban casi las ocho de la noche, ya bañado y perfumado hice unos cuantos pasos de baile los había perfeccionado y me salían bien.

Abrí la bolsa de mi traje y allí despampanante mi esmoquin púrpura, le agregue un sombrero de copa y parecía que estaba haciendo un cosplay de ¿cómo se llamaba? A si tuxedo mask aunque esta noche el que sale a deslumbrar es el gran tukedo púrpura.

Screenshot_20240315-214414.jpg

No style, no glitz.

20240327_231052_0000.png

Parties were not my thing but if I had to attend I would do it in style, my inspirational muse the great Tony Manero encouraged me.

It was almost eight o'clock at night, already bathed and perfumed I did a few dance steps, I had perfected them and they came out well.

I opened my suit bag and there was my purple tuxedo, I added a top hat and it looked like I was having a cosplay of what was it called? A si tuxedo mask although tonight the one coming out to dazzle is the big purple tukedo.


Extraño concurso #39 ofrecido por @saulos en la comunidad @hive-158152, si gustas participar eres bienvenido, recuerda que la extensión de texto tiene un mínimo de 50 palabras y un maximo de 100 palabras, que fluya la imaginación cuya frase de inspiración es tuxedo púrpura.

Strange contest #39 offered by @saulos in the community @hive-158152, if you like to participate you are welcome, remember that the text length has a minimum of 50 words and a maximum of 100 words, let the imagination flow whose inspiration phrase is purple-tuxedo.


La imagen usada fue creada en canva con la aplicación DALL-E.

@issymarie2_20240314_224529_0000.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now