RE: El que no cree, será desintegrado// EC No.40 Desintegra-2

Creo que me has dado mas razones para creer que Dios, tal como la mayoria lo conoce a trabes de la Biblia, es un ser un tanto malvado. Pienso que dista mucho de lo que nos enseña Jesus Cristo con su ejemplo de vida y, estos razonamientos y explicaciones, me hacen tener mas interrogantes que respuestas.
Te soy sincero, creo en que se nos ha contado una version distinta de como fue todo esto y por eso mi dilema con la religion. Aunque creo en Jesus Cristo como ejemplo de vida para los seres humanos, muy distinto a otros que tienen su misma relevancia en otras religiones y culturas, tambien creo que existe algo que no esta del todo claro.
Respeto las creencias de cada quien, mas aun cuando toda mi familia es cristiana y creyentes fervientes del evangelio y de Jesus Cristo, pero sigo teniendo dudas que aun no me quedan claras.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency