¡¡¡El Gamming cómo estilo de vida sustentable!!!/Gamming as a sustainable lifestyle!!!!!

¡¡¡Lo que no te mata, te da más XP!!!

What doesn't kill, you gives you more XP!!!!!



Mi nombre es Edgar Corzo, Soy Mexicano del bellisimo puerto de Acapulco aunque por causar del destino ya no radico en tan bella ciudad...
My name is Edgar Corzo, I´m Mexican from the beautiful port of Acapulco, although by fate I no longer live in such beautiful city...

43951978_2088602994803008_5062749806045167616_n.jpg

Soy Fundador de Crypto Aldea. En los párrafos siguientes, detallaré cómo pasé a formar está que pretendo sea la mayor comunidad de juegos blockchain hispano hablante 🤔 ¡Por dónde empezamos! 🤔.
I am the Founder of Crypto Aldea. In the following paragraphs, I will detail how I came to form what I intend to be the largest Spanish-speaking blockchain gaming community 🤔 Where do we start! 🤔

LOGO-BIthouse-2.png

Soy uno de los tantos gammer´s que comenzaron de pequeños... acá en México si no te mandaban por las tortillas y te gastabas el dinero en las maquinitas y te iba a traer tu mamá con chancla en mano... "no tuviste infancia", estoy seguro que algunos de los que lean esto me darán la razón...
I am one of the many gamers that started when I was little... here in Mexico if they didn't send you for tortillas and you spent your money in the machines and your mother would bring you with a flip flop in hand... "you didn't have a childhood", I'm sure that some of you who read this will agree with me....

image.png

maxresdefault-1024x576.jpg


Con forme fui creciendo, creo que al igual que muchos, tenia la esperanza de que el gamming fuera un estilo de vida sustentable, sin necesidad de ser el macho alfa lomo plateado de los juegos.


Y hace unos meses gracias al juego de Alien Worlds (en la red de wax) que era posible, posteriormente conocí algunos otros, cómo lo son prospectors, koloboks, rplanet, etc... con los cuales fui aprendiendo paso a paso.

As I grew up, I think I, like many, hoped that gamming would be a sustainable lifestyle, without the need to be the alpha male silverback of gaming.




And a few months ago thanks to the Alien Worlds game (on the wax network) it was possible, then I met some others, such as prospectors, koloboks, rplanet, etc... with which I learned step by step.


image.png


Fue ahí donde me di cuenta que había mucha gente cómo yo que no sabía cómo comenzar, que ocupaba tutoriales y por eso fue que elegí crear mi comunidad con el único propósito de apoyar a la mayor cantidad de gente posible a generar ingresos adicionales con juegos que nos permitan darle un mejor estilo de vida a nuestras familias.
It was there where I realized that there were many people like me who did not know how to start, who needed tutorials and that is why I chose to create my community with the sole purpose of supporting as many people as possible to generate additional income with games that allow us to give a better lifestyle to our families.

image.png


Si te interesa pertenecer a esta comunidad te dejo los enlaces para unirte, contamos con apoyo, mentoría para compra de axies y otros nft´s, mentoría en batallas, noticias, y muchas cosas más.
If you are interested in belonging to this community I leave you the links to join, we have support, mentoring for buying axies and other nfts, mentoring in battles, news, and much more.



Hive / Discord / Telegram / Youtube


¡¡¡Ahora le daré a mi mamá una beca de Axie Infinity y también será gammer, lo mejor que ahora no se molesta por que ando jugando, espero que todos ustedes tengan buenas ganancias, nos vemos en la comunidad!!!

Now I will give my mom an Axie Infinity scholarship and she will be a gammer too, the best thing now she doesn't get upset that I am playing around, hope you all have good wins, see you in the community!!!!!



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency