Dibujando Rostros 2 - Drawing Faces 2

Hola hivers 😉🍁🍀

Ya ustedes saben que quiero mejorar mis habilidades para dibujar rostros, les he compartido este deseo anteriormente.


Quiero ir mostrando mis progresos en ese sentido. Cada día afino más mi vista, veo más el detalle en los rostros, porque esto es lo que quiero hacer por mucho tiempo. 😉


Hoy les quiero mostrar el portaretrato N° 2 que realicé de una amiga que encontré en #hive, ella es @berlissanoja.

Trabajo Final/Final Work

Hello hivers 😉🍁🍀
You know that I want to improve my face drawing skills, I have shared this desire with you before.

I want to show my progress in that direction. Every day I sharpen my eyesight, I see more detail in the faces, because this is what I want to do for a long time. 😉

Today I want to show you the portrait N° 2 that I made of a friend that I found in #hive, she is @berlissanoja.

En esa fotografía Berlis parece que quiere ver a través de la låmina. Tiene una mirada que refleja su fortaleza interna. Es femenina y guerrera a la vez.


Espero que sea de su agrado y me comenten.

In that photograph Berlis seems to want to see through the plate. He has a look that reflects his inner strength. She is feminine and warrior at the same time.

I hope you like it and comment on it.

Ahora pueden ver el paso a paso:

Now you can see the step by step:



Boceto inicial

Initial Sketch




Inicialmente querĂ­a dibujar una luna a su izquierda, pero luego no me gustĂł el resultado.

Initially I wanted to draw a moon to his left, but then I didn't like the result.




Después de borrar la luna, le pedí al dibujo me dijera que mås le incluiría. Y resultó que ella quería un cabello ondulado y libre que vuela a lo alto. A la izquierda son como nubecillas que encienden su imaginación de Berlis y abajo es como un mar con muchas ondas que se van extiendo y levantando hacia la derecha.

After erasing the moon, I asked the drawing to tell me what else it would include. And it turned out that she wanted a wavy, free hair that flies high. On the left they are like little clouds that ignite her Berlis imagination and below it is like a sea with many waves that extend and rise towards the right.




Aquí solo intensifiqué mås las sombras.

Here I just intensified the shadows more.



Trabajo terminado.




FotografĂ­a modelo

Model photography

Gracias por venir y comentar

Thank you for coming and commenting

firma3.jpg

Nota:

TraducciĂłn con deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency