(ESP-ENG) Reto de dibujo diario ¡Frutas! (Mis frutas favoritas)- Daily Drawing Challenge Fruits! (My favorite fruits) 💕🍏🍓🥭🍑


Al principio no sabía qué hacer, pero recordé lo mucho que me gusta un batido, que lleva las frutas que pinté. Me gusta jugar just dance, conozco dos lugares donde puedes pagar para jugar. Cerca de uno de ellos, hay una feria, donde hay una tienda donde venden batidos. Todos eran combinaciones locas a mi parecer y elegí la que me pareció más "normal". Que es mezclar fresa, durazno y mango, la verdad se convirtió en mi batido favorito ¡Me encanta! Y de ahí surgió mi hábito por ligar las frutas y hacer jugos extraños ¿Y la manzana verde? Es la fruta favorita de alguien más, para hacerle espacio en mi pequeño dibujo lo añadí con cariño.

At first I didn't know what to do, but I remembered how much I like a smoothie, which has the fruits I painted. I like to play just dance, I know two places where you can pay to play. Near one of them, there is a fair, where there is a store where they sell milkshakes. All of them were crazy combinations in my opinion and I chose the one that seemed more "normal" to me. Which is to mix strawberry, peach and mango, the truth became my favorite smoothie I love it! And that's how I got into the habit of binding fruits and making strange juices. And the green apple? It's someone else's favorite fruit, so to make room for it in my little drawing I added it lovingly.


Justamente empecé a pintar la manzana, al inicio con muy poco blanco y amarillo,delimitando las sombras delgadas. No es difícil cubrirlo de un verde claro y delinear los bordes con verde jungla. Tengo por costumbre, en las ramas y troncos, utilizar rosado claro, morado, y amarillo, en muchas ocasiones. Para las rodajas cortadas, tenía que aplicar una cantidad de color muy tenue, para no saturar tanto el dibujo, ya que esa parte de la fruta es casi blanca.

I just started to paint the apple, at the beginning with very little white and yellow, delimiting the thin shadows. It is not difficult to cover it with a light green and to outline the edges with jungle green. I have the habit of using light pink, purple and yellow on the branches and trunks in many occasions. For the cut slices, I had to apply a very tenuous amount of color, so as not to saturate the drawing so much, since that part of the fruit is almost white.


Me encantan los colores cálidos, así que se me hace muy entretenido difuminar entre naranja, rojo y amarillo y otros colores. La parte que se complicó fue la semilla, no sabía cómo pintarla y que no se viera tan plana, use morado, rojo y marrón, y al final hice unas cuantas líneas negras y blancas.

I love warm colors, so I find it very entertaining to blur between orange, red and yellow and other colors. The part that got complicated was the seed, I didn't know how to paint it so that it didn't look so flat, I used purple, red and brown, and in the end I made a few black and white lines.


Siento que con cada trabajo aprendo un poco más, mezclando y experimentando los contrastes entre colores. No siempre el blanco significa luz y realismo. Es muy útil eso sí, pero la mayor parte del tiempo tienes que encontrar un tono degradado del color que usar para dar esos toques de luz. Nunca había pintado un mango jajajajajaja, pero quería que su concha brillara un poco, entonces usar rosado claro junto al rojo me animaba igual que una niña con juguete nuevo.

I feel that with each work I learn a little more, mixing and experiencing the contrasts between colors. White doesn't always mean light and realism. It's very useful, but most of the time you have to find a degraded tone of color to use to give those touches of light. I'd never painted a handle before, but I wanted its shell to shine a little bit, so using light pink next to red encouraged me just like a little girl with a new toy.


Después quise repetir algo parecido en la fresa. Primero hice las semillas con color mostaza, rellené de amarillo y delinee con marrón. A los alrededores coloqué rosado claro, y empecé a rellenar de rojo lo demás. Después de difuminar sentí que algo se veía extraño, era que los pequeños círculos claros no tocaban las semillas, que si quería que tuviera otro aspecto debía echarle más rojo en los bordes de las semillas.

Then I wanted to repeat something similar on the strawberry. First I made the seeds with mustard color, filled them with yellow and outlined them with brown. Around it I put light pink, and I started to fill in the rest with red. After blurring I felt that something looked strange, it was that the small light circles did not touch the seeds, that if I wanted it to look different I had to add more red to the edges of the seeds.


Y así quedé conforme. En el fondo usé tiza, la raspe y con los dedos las mezcle. Porque usé rosa, naranja, amarillo, verde y azul. Me gustaria que probaran el batido a ver si también les gusta ¡Gracias hivers!

And so I was satisfied. In the background I used chalk, scraped it and mixed it with my fingers. Because I used pink, orange, yellow, green and blue. I'd like you to try the shake and see if you like it too.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency