Dibujo Chibi con traje de gatita/ Drawing Chibi with kitty suit [ENG-ESP]

Mis mascotas favoritas siempre han sido los más comunes en los hogares gatos y perros, sin embargo, esta no fue completamente la razón por la cual decidí dibujarme usando un traje de gatita en realidad por esa fecha estaba fascinada con el anime Kuroshitsuji y sucede que en la serie uno de los personajes principales Sebastián Michaelis es un demonio que cumple las funciones de mayordomo para Ciel Phantomhive, con quien mantiene un trato por su alma.

My favorite pets have always been the most common in homes cats and dogs, however, this was not entirely the reason why I decided to draw myself wearing a kitty costume actually by that time I was fascinated with the anime Kuroshitsuji and it happens that in the series one of the main characters Sebastian Michaelis is a demon who serves as a butler for Ciel Phantomhive, with whom he has a deal for his soul.


memiauver.png



Un dato muy interesante de este mayordomo es que tiene una debilidad por los felinos, por esta razón decidí hacer una historieta corta en la que me encontrase con estos personajes y la manera más eficiente para llamar su atención fue la de usar un traje de gato, lamentablemente aun no logro hacer todos los cuadros, sin embargo, quizás mostrarlo me motive nuevamente a terminar la historieta, también hace poco recibi un dibujo de una persona muy querida en la que también me dibujo como un gatito y me hizo muy feliz.

A very interesting fact about this butler is that he has a weakness for felines, for this reason I decided to make a short cartoon in which I met these characters and the most efficient way to call his attention was to use a cat suit, unfortunately I still can't make all the pictures, however, maybe showing it will motivate me again to finish the cartoon, also recently I received a drawing from a very dear person in which he also drew me as a kitten and it made me very happy.


imagen.png



El primer paso para realizar esta ilustración digital fue realizar el boceto en papel, sim embargo, desconozco su paradero, por eso pasaremos a mostrar el dibujo digital en cual fue realizado en Illustrator CC 2015 con la herramienta pincel, fue realizado enteramente con el mismo grosor de pincel, y procure agregar todos lo detalles que poseia en el boceto original.

The first step to make this digital illustration was to make the sketch on paper, however, I do not know its whereabouts, so we will show the digital drawing which was made in Illustrator CC 2015 with the brush was made entirely with the same thickness of brush, and I tried to add all the details that I had in the original sketch.


imagen.png


Obtenido el dibujo lo exporte como un archivo PNG que posteriormente pinte en Photoshop, seguidamente procedí a colocar todos los colores del dibujo en diferentes capas para hacer mucho más sencillo el proceso de agregar los demás detalles como luces sombras y brillos, inicialmente quería ser un gatito gris y blanco pero estos colores se distorsionaron un poco y termine siento una gatita morada y me encanto.

Once the drawing was obtained, I exported it as a PNG file that later I painted in Photoshop, then I proceeded to place all the colors of the drawing in different layers to make much easier the process of adding the other details such as lights, shadows and brightness, initially I wanted to be a gray and white kitten but these colors were distorted a little and I ended up feeling a purple kitten and I love it.


imagen.png



Lo siguiente fue agregar algunas sombras con un color más oscuro en el caso del traje use un color violeta, además de las sombras también agregue unas luces con unos tonos más rosados quería simular una tela afelpada por esa razón dibuje puntitos de colores en algunas zonas

The next thing was to add some shadows with a darker color in the case of the suit I used a violet color, besides the shadows I also added some lights with pinkish tones I wanted to simulate a plush fabric for that reason I drew colored dots in some areas.


imagen.png



Para finalizar coloree todas las líneas del contorno con un color un tono más bajo para darle un poco de suavidad a todo el dibujo, finalmente rellene todo el fondo con un color gris, simulando un piso y una pared al fondo.

To finish color all the contour lines with a lower tone color to give a little softness to the whole drawing, finally fill all the background with a gray color, simulating a floor and a wall in the background.


imagen.png

Estoy muy emocionada, realmente quiero culminar la historia de mi encuentro con Sebastian y Ciel, este era uno de los cuadros finales de mi historieta, de verdad espero terminarla.

I'm very excited, I really want to finish the story of my meeting with Sebastian and Ciel, this was one of the final frames of my comic, I really hope to finish it.



Todas las imágenes usadas en esta publicación son de mi autoría

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency