DIBUJO DIGITAL DE ARIANA GRANDE / DIGITAL DRAWING OF ARIANA GRANDE

¡Hola a toda mi gente de HIVE! 😄 Espero que estén súper bien. 😉

Hoy compartiré les que estoy aprendiendo del dibujo digital. Utilizaré la ilustración de Ariana Grande que realicé hace poco juntamente con mi amigo @Mazquel para mostrarles como quedó. Sin más que decir, veamos el proceso. 🤓

Hello to all my HIVE people! 😄 I hope you are super well 😉.

Today I'll share what I'm learning about digital drawing. I will use the Ariana Grande illustration I did recently together with my friend @Mazquel to show you how it turned out. Without further ado, let's take a look at the process. 🤓

14.png

PROCESO / PROCESS

Lo primero que hice fue tomar una foto del dibujo de Ariana Grande que realice hace poco, luego, ingresé a ¨Paint Tool SAI¨ y coloqué la foto en el programa. Estando allí comencé a realizar el delineado del dibujo para poder proceder a colorearlo.

The first thing I did was to take a picture of the drawing of Ariana Grande that I made recently, then, I entered ¨Paint Tool SAI¨ and placed the picture in the program. Once there, I started to draw the outline of the drawing to be able to proceed to color it.

01.png

Ya en el punto de colorear, probé los colores que más me gustaron. Fui pintando poco a poco y guardando en capas las partes que iba pintando para no mezclar los colores, eso hace que sea más fácil el colorear.

At the point of coloring, I tried the colors that I liked the most. I painted little by little and kept in layers the parts I was painting in order not to mix the colors, that makes it easier to color.

03.png

04.png

NOTA: Soy nueva usando el programa así que, cuando estaba pintando me equivoqué varias veces que herramientas tenía que utilizar para pintar, olvidaba las herramientas y terminaba pintando lo que no quería pintar. También llegué a borrar las capas por no colocarle nombre.

NOTE: I am new to using the program so, when I was painting I made several mistakes about which tools I had to use to paint, I forgot the tools and ended up painting what I didn't want to paint. I also erased the layers by not naming them.


08.png

Después ingresé al programa ¨Photoshop¨ para colocar un filtro en el dibujo y colocarle mi nombre. Por último, hice un gif en el mismo programa para que se pudiera ver mejor el proceso de la ilustración ya finalizado.

Then I entered the program ¨Photoshop¨ to place a filter on the drawing and put my name on it. Finally, I made a gif in the same program so you could better see the process of the finished illustration.

14.png

Equivocándose se aprende y, ¡vaya que me equivoqué! Para realizar ciertos detalles @mazquel me tuvo que guiar como hacerlos, debido a que no lograba ver el acabado que quería.

Aquí les dejo la foto referencial juntamente con la ilustración terminada

You learn by making mistakes and, boy, did I make a mistake! To make certain details @mazquel had to guide me on how to do them, because I couldn't see the finish I wanted.

Here is the reference photo together with the finished illustration

FOTO REFERENCIAL−DIBUJO / REFERENTIAL−DRAWING


15. Imagen-comparativa-Ariana.png

¿Qué les parece? Dejen sus comentarios 👩‍💻
No olviden seguirme y decirme a quien le gustaría que les dibujara. ✍️

What do you think? Leave your comments 👩💻
Don't forget to follow me and tell me who you would like me to draw for you. ✍️


Gif-ariana-digital.gif

¡Que tengan un excelente día. Hasta la próxima! 🤗/Have a great day. See you next time! 🤗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency