DIBUJO DE DIGITAL DEL ROSTRO YU GI OH / DIGITAL DRAWING OF YU GI OH'S FACE

¡Como están todos mis lectores de HIVE! Emoji Espero que estén muy bien. 😄

Les compartiré nuevamente lo que estuve trabajando en estos días, espero que les guste. 😉

How are all my HIVE readers! Emoji I hope you are very well.

I'll share again what I've been working on these days, I hope you like it.

yugi-15.png

Este dibujo lo hice por mi hermana mayor, a ella le gusta mucho el anime y uno de sus favoritos es Yu Gi Oh.

Recuerdo cuando éramos niñas veíamos el anime por tv, nos gustaba mucho. Luego, pasaron muchos años y un día queríamos ver algo juntas, no sabíamos que ver, entonces decidimos ver algo que teníamos tiempo que no veíamos y así, recordar nuestra infancia.

¡Sí, quedamos en ver nuevamente Yu Gi Oh! Debo confesar que fue muy emocionante, habían pasado tantos años que ya recordaba muy poco de la historia. La vi con su idioma original subtitulado debido a que, la versión doblada al español estaba censurada y cambiaban demasiado la historia.

I made this drawing for my older sister, she loves anime and one of her favorites is Yu Gi Oh.

I remember when we were little girls we used to watch anime on tv, we liked it a lot. Then, many years passed and one day we wanted to watch something together, we didn't know what to watch, so we decided to watch something we hadn't seen for a long time and remember our childhood.

Yes, we agreed to watch Yu Gi Oh again! I must confess that it was very exciting, so many years had passed that I remembered very little of the story. I watched it with its original language subtitled because the Spanish dubbed version was censored and changed the story too much.

1200px-Yu-Gi-Oh!_(Logo).jpg

Fue al tiempo que retomé el dibujo y prontamente el dibujo digital. Mi hermana me había insistido en hacer sus personajes favoritos, fueron muchos, entre esos estaba el de Yu Gi Oh y pensé ¨ ¿por qué no? ¨. Se lo hice después de un par de semanas hasta que se calmó de insistirme, así la sorprendería.

It was at the time that I took up drawing again and soon digital drawing. My sister had insisted on making her favorite characters, there were many, among them was Yu Gi Oh and I thought "why not? I did it after a couple of weeks until she stopped insisting, so I could surprise her.

Yami_yugi.jpg

He aquí el resultado del trabajo digital, verdaderamente me gustó mucho. En el proceso me había estresado mucho porque no me quedaba como quería, tenía una lucha con los colores, ninguno me gustaba hasta que por fin logré unos colores que me gustaron.

Here is the result of the digital work, I really liked it a lot. In the process I had been stressing a lot because it didn't look the way I wanted, I had a struggle with the colors, I didn't like any of them until I finally got some colors that I liked.


yugi3.gif

Recuerden dejar sus corazones y comentar que les pareció. Gracias por leerme. Son maravillosos.

Remember to leave your hearts and comment what you thought. Thank you for reading me. They are wonderful.


¡Que tengan un excelente día. Hasta la próxima! 🤗/Have a great day. See you next time! 🤗

Las imagenes que utilice de las serie las saque de una pagina de fandom y Wikipedia //
The images I used from the series were taken from a fandom and Wikipedia page

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency