(ESP/ENG) Colección "Akatsuki forastero", Zaheer (Proceso)/Collection, Outsider Akatsuki, Zaheer (Process)

Volvemos con el siguiente dibujo de esta colección pero esta vez con un villano de Avatar, La Leyenda de Korra, Zaheer un maestro aire fugitivo, anarquista y sabio, lo elegí porque su propósito era derrocar un sistema gubernamental que desde sus ojos no estaba bien, haciendo verdaderos actos vandálicos y terroristas. Así ya que ha cumplido con los requisitos que se necesitan para ser un Akatsuki forastero, pasamos al proceso del dibujo.

We return with the next drawing of this collection but this time with an Avatar villain, The Legend of Korra, Zaheer, a fugitive airbender, anarchist and wise, I chose it because its purpose was to overthrow a governmental system that from their eyes was not right, doing real acts of vandalism and terrorism. So since he has met the requirements that are needed to be an outsider Akatsuki, we move on to the drawing process.


DSC09434.JPG


He tomado como uno de los elementos que quiero que estén presentes en mi dibujo es que haya una linea blanca que separe la figura del fondo, primero hago el boceto y luego pinto el fondo de negro, así he hecho con los 3 últimos Akatsuki forasteros, he aprendido en sobrevivir con los errores de no borrar mis líneas mientras dibujo, dejar que las líneas sigan su flujo ya que luego al delinearlo todo podrá reparar esas líneas que son errantes en el boceto.

I have taken as one of the elements that I want to be present in my drawing is that there is a white line that separates the figure from the background, first I make the sketch and then I paint the background black, so I have done with the last 3 alien Akatsuki, I have learned to survive with the errors of not erasing my lines while drawing, letting the lines follow their flow since then by outlining everything you will be able to repair those lines that are errant in the sketch.


DSC09448.JPG


Estas líneas super finas y sombreadas con un poco de grafito se han vuelto mi mayor obsesión últimamente, me fascina hacerlo porque le da un poco más de profundidad al dibujo, lo he dicho un par de veces pero aquí lo repito, estoy cada día más entusiasmada de como mi estilo a dibujar se va formando de a poco y va en ascenso más y más, espero que puedan ver más de mi trabajo.

These super fine lines and shaded with a little graphite have become my biggest obsession lately, I love doing it because it gives a little more depth to the drawing, I have said it a couple of times but here I repeat it, I am more and more excited every day of how my style to draw is forming little by little and is on the rise more and more, I hope you can see more of my work.


DSC09449.JPG


Deshonra hasta a mi vaca, ya que me quedo relativamente mal la cabeza o al menos no me gusta, se ven las líneas y el color es bastante raro, este dibujo hace que tenga varios sentimientos colisionando en mi interior, como por ejemplo orgullo por este dibujo y disgustos por como quedo la cabeza pero después de todo no quedo tan malo como yo creía que iba a ser.

It dishonors even my cow, since my head is relatively bad or at least I don't like it, the lines are visible and the color is quite strange, this drawing makes me have several feelings colliding inside me, such as pride in this I draw and dislike for how my head was but after all it was not as bad as I thought it would be.


DSC09466.JPG

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency