Sarah - Dead or Alive 5 (Spa/Eng)

Spanish:


Hola, bienvenidos. Ella es Sarah del videojuego Dead or Alive 5, al principio no le prestaba mucha atención, pero con ver algunos que otros gameplays de pelea sobre ella me hizo cambiar de opinión. Para mí es muy buena peleando además de que su cabello es extraordinario, que buen trabajo le han hecho crear a este personaje los desarrolladores de Dead or Alive. En fin, me reté a mi mismo en dibujarla en esa posición, ya que se me hacía curioso la forma en como estaba posicionada la mano y toda la cosa. Fue un poco difícil, pero divertido, si, primera vez que la he pasado muy bien haciendo algo que no sabía que hacer. Es todo, hasta la próxima.

English:


Hello, welcome. This is Sarah from the video game Dead or Alive 5, at first I didn't pay much attention to her, but seeing some other fighting gameplays about her made me change my mind. For me she is very good at fighting and her hair is extraordinary, what a good job the developers of Dead or Alive have done to this character. Anyway, I challenged myself to draw her in that position, since I was curious about the way the hand was positioned and the whole thing. It was a bit difficult, but fun, yes, the first time I had a great time doing something I didn't know what to do. That's all, until the next time.

Sarah2.jpg

Sarah1.jpg

Sarah.jpg

Fuente / Source

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Materiales / Materials: Laptop, Photoshop, Mouse.

Facebook

Twitter

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency