Wabie Lovat a mi estilo | Wibie Lovat my style

Fin.png

Hola a todos aquí les traigo un dibujo de un personaje muy famoso llamado Wybie a mi estilo.

Hello everyone, here I bring you a drawing of a very famous character named Wybie in my style.

En esto me inspire en la película llamada "Coraline" de uno de los personajes principales, me gustó mucho su aparición , por lo tanto, decidí hacerlo a mi estilo, en el fondo quise hace unos detalles como el hilo y los botones para dar a entender del otro mundo que esta tras él.

In this I was inspired by the movie called "Coraline" by one of the main characters I really liked his appearance, therefore, I decided to do it my style, deep down I wanted to do some details such as the thread and the buttons to imply of the other world that is behind him.

Seguidamente en el dibujo tuve que hacer varios pasos para llegar al resultado final , porque lo quise hacer lo mas detallado posible con el encanto de Coraline que nos da esa sensación de qué, lo que va a pasar, no es normal , enseguida les mostrare el proceso:

Then in the drawing I had to do several steps to get to the final result, because I wanted to do it as detailed as possible with the charm of Coraline that gives us that feeling that what is going to happen is not normal, I will show you the process immediately:

Este dibujo fue hecho en la aplicación Ibis Paint X en una resolución de 1600x2344.

This drawing was made in the Ibis paint X application in a resolution of 1600x2344.

Boceto/Sketch

1.png

Lineart

2.png

Color/Colour

Primeramente empecé con el color base

First I started with the base color

3.png

Continuamente las sombras

Continuously shadows

4.png

Luego luces entre otros detalles

Then lights among other details

5.png

Fondo/Background

6.png

Resultado final/Final score

Fin.png

Hasta la próxima~

Until next time~

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency