[ESP/ING] Dulces y hermosas cerezas | Sweet and beautiful cherries

final.png

intro.png

Español

Hola a todos, hace unos días estaba garabateando un poco en mi cuaderno, cuando de repente entre todos eso garabatos apareció esta chica cereza, no sé como pasó, tal vez tenía hambre en ese momento, pero eso no es importante, el caso es que me gustó mucho este dibujo, no estoy acostumbrado a dibujar cosas kawaii, cute, lindas, etc. pero por alguna extraña razón este dibujo me gustó y lo hice una ilustración. La cerezas son deliciosas, pequeñas y muy lindas, además de que contienen importantes nutrientes, solo con ver su color ya me cautivan. Espero les guste el dibujo.

English

Hello everyone, a few days ago I was doodling a little in my notebook, when suddenly among all those doodles appeared this cherry girl, I don't know how it happened, maybe I was hungry at that moment, but that's not important, the fact is that I really liked this drawing, I'm not used to draw kawaii, cute, cute things, etc. but for some strange reason I liked this drawing and I made it an illustration. Cherries are delicious, small and very cute, besides they contain important nutrients, just by seeing their color I am captivated. I hope you like the drawing.

separador.png

Proceso/Process

Este dibujo fue hecho en la aplicación Ibis Paint X en una resolución de 1600x2344

This drawing was made in the Ibis paint X application in a resolution of 1600x2344.

Trazos/Lineart

lineart.png

Color base/Base color

base.png

Sombras/Shadows

sombras.png

Luces/Lights

brillos.png

Resultado final/Final score

final.png

separador.png

¿Te gustan las cerezas?

Do you like cherries?

Hasta la Próxima~

Until next time~

siguenos.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency