🍍 🍎Bodegón 2.0 | Still life 2.0 👩‍🎨🍌 🍉 🍇 🍓 🍈 🍒 🍑

Bodegón 2.0 | Still life 2.0

🍌 🍉 🍇 🍓 🍈 🍒 🍑🍍 🍎

portada.jpg

Hola, comunidad Hive hoy quiero presentarles una versión 2.0 de un dibujo que se convirtió en uno de mis favoritos, me he podido dar cuenta de mi evolución en cuanto a la técnica y aplicación del color y eso es algo que como dibujante me alienta mucho a seguir y ser mejor cada día, me gusta ver atrás y luego retarme a hacer algo mucho mejor para darme cuenta de mi trayectoria y avanzar un paso más, aunque no tengo un estilo definido en el dibujo siempre tiendo a inclinarme por el realismo, subconscientemente termino dándole un toque realista a todo lo que hago. Este bodegón fue un diseño sacado de mi imaginación hace un tiempo atrás y lo traje a la vida aplicándole muchos tonos de colores y tratando de alcanzar el efecto más realista que pude, aún me falta mucho por mejorar pero estoy feliz de mi resultado. Me tomo todo un mes terminarlo, ya que quise darme mi tiempo de agregar la mayor cantidad de detalle posible y poder saturar el color especialmente en los tonos negros para darle profundidad y en los blancos para dar mucha luz en los lugares donde considere necesario.

separador.png

Hello, Hive community today I want to present a version 2.0 of a drawing that became one of my favorites, I have been able to realize my evolution in terms of the technique and application of color and that is something that as a cartoonist encourages me a lot continue and be better every day, I like to look back and then challenge myself to do something much better to realize my trajectory and go one step further, although I don't have a defined style in drawing I always tend to lean towards realism, subconsciously I finish giving a realistic touch to everything I do. This still life was a design taken from my imagination some time ago and I brought it to life by applying many shades of colors and trying to achieve the most realistic effect I could, I still have a lot to improve but I am happy with my result. It took me a whole month to finish it, since I wanted to take my time to add as much detail as possible and be able to saturate the color especially in the black tones to give it depth and in the whites to give a lot of light in the places where it is considered necessary

anigif.gif

Materiales | materials

- Block de dibujo de 48x32cm -lápiz 3B -Borrador -Sacapuntas -corrector líquido -Borrador moldeable -Colores prismacolor y kores
- 48x32cm drawing block -pencil 3B -Eraser -Sharpener -correction fluid -Mouldable eraser -Prismacolor and kores colors

Proceso | Process

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Resultado final | Final score

resultado fina.jpg

resultado final.jpg

twitter.png

insta.png

face.png

Sin título-1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency