Dibujo de un Gato en blanco y negro // Black and white cat drawing

gato.png

rain div.png
--Hola gente! hoy me animé a dibujar este bello gatito, me guié de una foto de pinterest, pero en el proceso agregué más pelaje, espero les guste. Es la primera vez que uso el color blanco sobre una cartulina negra.


--Hello people! Today I decided to draw this beautiful kitten, I was guided by a Pinterest photo, but in the process I added more fur, I hope you like it. This is the first time I have used white on black cardboard.

e9fbc090521106a2e0a7bc6fd95095ad.jpg

Fuente- Source

rain div.png

Pasos del dibujo - Drawing Steps:

1.jpg
--Empecé por hacer un sketch con lapiz con las proporciones del gatito, y luego comence a dibujar con el color blanco los ojos y orejas.


--I started by making a sketch with a pencil with the proportions of the kitten, and then I started to draw the eyes and ears with white.
2.jpg

3.jpg
--Luego seguí con el pelaje en el pecho y difuminé un poco el color blanco, intentando algo de volumen.


--Then continue with the fur on the chest and blur the white color a bit, trying some volume.
4.jpg

gato!!!.jpg

Resultado Final - Final Result

rain div.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency