🇪🇸 Dibujo Vectorial de Bucky Barnes, el Soldado del Invierno - 🇬🇧 Vector Drawing of Bucky Barnes, the Winter Soldier

portada-video-bucky.png
Fuente - Source


banderaespañol.png

Saludos abejas y abejorros de la comunidad Hive.blog, bienvenidos a este artículo. Quienes aún no son parte de esta Blockchain, sean igualmente bienvenidos y les invito a unirse, para que comiencen a recibir recompensas por sus publicaciones.

banderaingles.png

Greetings bees and bumblebees from the Hive.blog community, welcome to this article. Those who are not yet part of this Blockchain, are equally welcome and I invite you to join, so that they start receiving rewards for their publications.


boky.png
Fuente - Source

Dibujo Vectorial


En esta publicación les traigo un dibujo que realice hace ya unos cuantos días, pero que, debido a diferentes motivos, entre ellos que mi laptop se dañó y era allí donde tenía los programas para realizar el video, ahora ya estoy solventando con mi PC de escritorio y al fin logre terminar el video para subirlo.

Vector drawing


In this publication I bring you a drawing that I made a few days ago, but that, due to different reasons, among them that my laptop was damaged and it was there where I had the programs to make the video, now I am solving with my PC of desktop and finally managed to finish the video to upload it.



buky.png
Fuente - Source


Contenido del video

Este video contiene la demostración del desarrollo de la ilustración digital que hice mediante el software Inkscape, del personaje de Bucky Barnes, el coprotagonista de la serie Falcon y el soldado del invierno (The Falcon and the Winter Soldier) que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Video content

This video contains the demonstration of the development of the digital illustration that I made using the Inkscape software, of the character of Bucky Barnes, the co-star of the series Falcon and the Winter Soldier (The Falcon and the Winter Soldier) that is part of the Cinematic Universe of Marvel.




Las imágenes realizadas también estaré publicándolas en mi perfil de creary.net.

I will also be publishing the images made on my creary.net profile.



▶️ 3Speak


Muchas gracias por leer mi contenido, espero haya sido de tu agrado, cualquier opinión, solicitud, critica o sugerencia, por favor comunícamela por medio de los comentarios, será un placer para mi recibirla. Hasta pronto, nos estaremos leyendo próximamente.

Thank you very much for reading my content, I hope it has been to your liking, any opinion, request, criticism or suggestion, please let me know through the comments, it will be a pleasure for me to receive it. See you soon, we will be reading soon.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency