👿 Devil/Diablilla | digital drawing

11-Diablilla22.png

Hola chicos, espero estén muy bien!😃

¿Sabes algo? Últimamente he visto dibujos de fantasía pero realizando rutinas comunes y corrientes. Como una Sirena bebiendo café, Frankestein leyendo un libro, un vampiro afilando sus colmillos, cosas así.

Inspirado en algo así hice este dibujo de una diablilla 😈eligiendo unos zapatos para salir👠.

Hey guys, I hope you're doing great!😃

Do you know something? Lately I've been seeing fantasy cartoons but performing ordinary routines. Like a Mermaid drinking coffee, Frankestein reading a book, a vampire sharpening his fangs, stuff like that.

Inspired by something like that I made this drawing of an imp 😈picking out some shoes to go out👠.


Sin-título-2.png

PASOS/STEPS

2.png

Cuando tuve la idea 💡 estaba ocupado en clases 📗 pero no queria perder la idea y dibuje donde pude, por eso en la primera fotografía del los pasos es un boceto pequeñito jeje

Batalle un poquito con los acabados y no me convencieron ciertas cosas, como los lentes, al principio también la hice muy delgada pero fui probando en la computadora hasta sentirme satisfecho.

Con los zapatos 👠 tuve que buscar fotos en google jaja no se mucho de moda femenina así que admito que preguntaba mucho a @yeisnar de que le parecía.

When I had the idea 💡 I was busy in class 📗 but I did not want to lose the idea and I drew where I could, that's why in the first picture of the steps is a tiny sketch hehe

I struggled a little bit with the finishes and I wasn't convinced by certain things, like the glasses, at the beginning I also made it very thin but I kept trying on the computer until I felt satisfied.

With the shoes 👠 I had to look for pictures on google haha I don't know much about women's fashion so I admit I asked @yeisnar a lot about what she thought.

2.png

000 Diablilla.jpg

2.png

01 Diablilla22.png

2.png

diablilla.gif

2.png

Me gustó mucho como quedó así cuéntame en los comentarios que te pareció. También quiero decirles que ¡tengo comisiones abiertas! Así que si quieres que te haga un dibujo escríbeme en mi Instagram @mazquel

Nos vemos, hasta la proxima!

I really liked how it turned out so let me know in the comments what you thought. I also want to tell you that I have open commissions! So if you want me to draw you a picture write me on my Instagram @mazquel.

see you, see you next time

2.png


Los textos fueron traducidos en el traductor Deepl / The texts were translated in the Deepl translator.

2.png

banner-2hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency