This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

La delicadez en tu mirar

La delicadez en tu mirar

.
.
.
.By MAJO

.
.
.
.

.
.

-Desde lo personal el tener un motivo para dibujar me llena de esperanzas, el saber que hay personas que le gusta lo que hago me hace inspirarme y seguir por este camino, y se que no es solamente mi persona sino que hay mas que han sido tocado por el arte, el recibir un encargo te da muy buenas esperanzas y saber que logras poco a poco mejorar es una sensación incomparable. Aparte transmitir una sensación, un sentimiento de satisfacción por el cliente.

-Este fue un encargo de rostro de una chica a lapiz sobre papel, un encargo que me parecio muy tierno ya que era para un chico que le gustaba a la chica y es sorprendente como hay personas que buscan este tipo de regalos.

-Fue un proceso rapido y me sorprendio que se pudo terminar pronto ya que soy muy perfeccionista y hago mucho detalles jeje. Utilice lapices como HB, 3B,6B, 9B, 2H, 2B sobre papel de Block grande, lo que hice fue doblar por la mitad y un lapicero sin tinta.

.
.

ENGLISH/INGLES

.
.
.
-From a personal point of view, having a reason to draw myself full of hope, knowing that there are people who like what I do makes me inspired and continue on this path, and I know that it is not only me but that there are more who have been touched by art, receiving a commission gives you very good hopes and knowing that you manage to improve little by little is an incomparable feeling. Also transmit a sensation, a feeling of satisfaction for the client.

-This was a commission for a girl's face in pencil on paper, a commission that seemed very tender to me since it was for a boy that the girl liked and it is surprising how there are people who look for this type of gifts.

-It was a quick process and I was surprised that it could be finished quickly since I am a very perfectionist and I do a lot of details hehe. Use pencils like HB, 3B,6B, 9B, 2H, 2B on large Block paper, what I did was fold in half and a pencil without ink.

.
.
PROCESS/PROCESO
=============
-Yo los retratos siempre empizo con formas geometricas, se puede ver un circulo, luego la linea en el medio horizontal y vertical, y empezamos luego hacer el pelo y la forma de la quijada, ubicando donde ira cada elemento

-I always start portraits with geometric shapes, you can see a circle, then the line in the middle horizontally and vertically, and then we start making the hair and the shape of the jaw, locating where each element will go.

-Luego ubique los ojos, el pelo y los demas elementos sin definir tanto.

-Then locate the eyes, hair and other elements without defining so much.

-Empezamos ya a definir, me gusta empezar por los ojos y las cejas, como para ubicarme y adaptarme

-We're starting to define, I like to start with the eyes and eyebrows, to position myself and adapt.

-Empiezo a sombrear los ojos y cejas con lapiz 6B y 9B, utilizo un borrador moldeable para las partes mas pequeñas y difumino con papel higiénico y con insopos para partes pequeñas, La piel siempre la difumino y empiezo por lo mas oscuro

-I start shading the eyes and eyebrows with a 6B and 9B pencil, I use a moldable eraser for the smallest parts and blend with toilet paper and insopos for small parts. I always blend the skin and start with the darkest

-Ya los ojos sombreado empiezo por la nariz y a dar iluminación y profundizar la oscuridad en la piel con papel higienico

-Now that the eyes are shaded, I start with the nose and brighten and deepen the darkness in the skin with toilet paper.

-La verdad me gusto mucho como se veia el pelo con solamente esas manchas de grafito pero como era definir pelo tuve que quitarlo

-The truth is I really liked how the hair looked with only those graphite stains but since it was defining hair I had to remove it

-Con el grafico lo aplico en el pelo y con el borrador hago las mechitas mas clatas y los pelitos para luego con el lapiz definir

-With the graph I apply it to the hair and with the eraser I make the highlights lighter and the hairs and then with the pencil I define

Lamentablemente el internet no me permite publicar mas fotos pero espero les haya gustado!, te invito a dejar un comentario y tu upvote y asi apoyarnos mutuamente!. Gracias.