(Pintura al Oleo) Retrato de mi Madre / (Oil Painting) Portrait of my Mother

14976693_10202080228723661_4426001836511588927_o.jpg

¡Hola a todos en hive blog! Hace dos dias se celebro el Dia de la Madre y no me había expresado en esta comunidad en torno a esto. Hoy mi madre por la situación de mi país no se encuentra cerca, pero estoy muy contento de que este llena de vida y de salud. Ver su alegria asi sea a larga distancia llena el espíritu de la familia, y es pilar para que estemos motivados a seguir adelante. Mi madre fe forjó con su carácter, sus maneras de enseñarme cosas de la vida y su cariño que en estos momentos lo extraño.

Les muestro algunas Retratos que he realizado con Pintura al Óleo a mi madre. La mantiene cerca su imagen que mantengo con mucho respeto y cuidado porque ese cariño y mucho mas ella tambien merece.
banda hive copia.png

Hello everyone on the hive blog! Two days ago Mother's Day was celebrated and I had not expressed myself in this community about this. Today my mother is not close by the situation in my country, but I am very happy that she is full of life and health. Seeing their joy even from a long distance fills the spirit of the family, and it is a pillar for us to be motivated to move forward. My mother forged faith with her character, her ways of teaching me things in life and her affection that I miss him right now.

I show you some Portraits that I have made with Oil Painting to my mother. Her image keeps her close, which I maintain with great respect and care because that affection and much more she also deserves.

banda hive.png

14567468_10201936010478295_3789594983999225996_o.jpg

Antes de dedicarme a la ilustración, mi vocación como pintor eran los retratos al oleo, lapiz y al carboncillo, me gustaba jugar con distintas paletas de colores y sobre todo las texturas que te permite realizar el material, es un material muy versátil.
banda hive copia.png

Before dedicating myself to illustration, my vocation as a painter was oil, pencil and charcoal portraits, I liked to play with different color palettes and especially the textures that the material allows you to make, it is a very versatile material.

banda hive.png

190614_1297330009755_644742_n.jpg

Este dibujo fue un asunto cotidiano, ella estaba ahí sentada en el sofá descansando y meditando yo no se que. y la dibuje muy rápido.
banda hive copia.png

This drawing was a daily matter, she was sitting there on the sofa resting and meditating I don't know what. and I drew it very fast.

banda hive.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales.

.
Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support and follow me on Hive Blog and on my other social networks..

👉Instagram
👉Facebook
👉Behance
👉Youtube

Para contrataciones mi correo electronico es:
.
For hiring my email is:

luisartesplasticas@gmail.com

¡SALUDOS Y ABRAZOS!

.

GREETINGS AND HUGS!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency