Ilustración digital, Escenario "El Pasaje del Nilo" / Digital illustration, "Nile Passage" Stage

arte.jpg

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos nuevamente a mi Blog! hoy les muestro un diseño de escenario que e creado. He tomado como referencia el desierto y las construcciones Egipcias para esta composición. "El pasaje del nilo" se titula esta ilustración ¡Espero que les guste!

banda hive copia.png

Hello everyone! Welcome back to my Blog! I have taken as a reference the desert and the Egyptian constructions for this composition. * "The passage of the nile" * this illustration is titled I hope you like it!

banda hive.png

A continuación les muestro el proceso de ilustración. Fue realizada en Adobe photoshop.

banda hive copia.png

Next I show you the illustration process. It was done in Adobe Photoshop.

| Elements silhouette |

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


| Atmospheric color |

5.jpg


| tone of de firshground |

6.jpg


| sky |

7.jpg

banda hive.png

Si te gustan mis contenidos, puedes seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales
.
You can follow me on my other social networks
.

👉Instagram
👉Facebook
👉Behance
👉Youtube

Para contrataciones mi correo electronico es:
.
For hiring my email is:

luisartesplasticas@gmail.com

¡SALUDOS Y ABRAZOS!

.

GREETINGS AND HUGS!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency