Ilustración de Amy Winehouse 🎶 🎶


0.jpg

¡Un abrazo a todos en la comunidad de Hive! Nuevamente estoy por aca con mis dibujos, en estos días he recibido mucho apoyo y agradezco a los que me motivan a seguir con el blog. Este Post está dedicado a una artista Británica que a pesar de su polémica vida, blanco jugoso de la prensa amarilla, fue una de las mayores exponentes de la música afro. ¿debería ser Amy winehouse un estilo propio dentro del Soul o del Jazz? no puedo responder a eso por que seria una irresponsabilidad ya que no soy músico, sí puedo expresar que cuando escucho una pieza de Jazz es un sonido particular pero cuando escucho a Amy siento que es algo distinto. Ella fue una Super estrella, y para llegar a eso tuvo que cargar con muchas tragedias, excesos y tratar de encontrar el equilibrio con su música, pero a ese nivel de fama no debió ser tan fácil. Sin embargo este homenaje no es para una superestrella, es para una mujer a la que me gusta su musica y le aporto cosas hermosas al planeta con su voz. Esta es la ilustración que realice de Amy Winehouse :


1.jpg

banda hive.png

A continuación les Muestro el proceso de dibujo. Fue realizado con un bolígrafo de tinta negra sobre el papel blanco de mi libreta de dibujos.

2.png

🎶

3.png

🎶

4.png

🎶

5.png

banda hive.png

la cancion que mas me gusta de Amy es *You Know I'm No Good* también se las dejo para que las disfruten.


(Este video lo extraje de su canal de youtube "Amy Winehouse")

banda hive.png


Muchas gracias por leer este post. Espero que les haya gustado este dibujo. Si te gusta mi obra, puedes apoyarme siguiéndome en las redes sociales y suscribirte a mi canal de youtube donde estaré enseñando bases del dibujo.

🎶

Thank you very much for reading this post. I hope you liked this drawing.If you like my work,you can support me and subscribe to my youtube channel where I will teach basic drawing

https://www.youtube.com/channel/UC5PQyvadTeotvx1G1kpqIJw?view_as=subscriber

¡SALUDOS Y ABRAZOS!

🎶

GREETINGS AND HUGS!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency