(Dibujo de Escenarios 2D digital) Desierto / (Scenery Drawing) Desert

arte.jpg

¡Saludos a toda la gente de Hive blog! En esta ocasión les muestro un ejercicio de dibujo escénico en el que iba mezclando pinceles duros con pinceles de fluidos, y conseguí esta composición de tonos altos. Una composición muy sencilla, pero muy sustancial y expresiva. Un encuentro de errantes del desierto.
banda hive copia.png

Greetings to all the people of Hive blog! This time I show you a stage drawing exercise in which I was mixing hard brushes with fluid brushes, and I got this composition of high tones. A very simple composition, but very substantial and expressive. An encounter of wanderers from the desert.

banda hive.png

Proceso / Pocess

Realicé esta composición a partir de manchas, como un estilo impresionista, poco a poco fui dibujando las formas y volúmenes del paisaje. Las manchas iniciales ya me parecían un trabajo interesante, sin embargo, seguí dibujando hasta llegar al arte final, es lo que ves en la portada. ¡Puedes darme tu opinión si también piensas que en las spots iniciales ya ves una obra muy expresiva!
banda hive copia.png

I made this composition from spots, like an impressionist style, little by little I was drawing the shapes and volumes of the landscape. The initial spots already seemed to me an interesting work, However, I kept drawing until I reached the final art, which is what you see on the cover. Can you give me your opinion if you also think that in the initial spots you already see a very expressive work!

1.jpg2.jpg3.jpg
4.jpg5.jpgarte.jpg

banda hive.png

Si te gustan mis contenidos, puedes seguirme en Hive Blog y en mis otras redes sociales
.
You can follow me on my other social networks
.

👉Instagram
👉Facebook
👉Behance
👉Youtube

Para contrataciones mi correo electronico es:
.
For hiring my email is:

luisartesplasticas@gmail.com

¡SALUDOS Y ABRAZOS!

.

GREETINGS AND HUGS!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency