My Digital Painting | Marine Storm Water (English – Spanish)

270_My_Digital_Painting_Botella_23102020_1300_gif.gif

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" I don't think we can separate art from human dignity and hope." - Adrienne Rich.

All the images in this publication are my own.

Today is Friday, October 23, 2020.

Mi Pintura Digital | Agua de Tormenta Marina (Español – English)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ No creo que podamos separar el arte de la dignidad y la esperanza humana.” - Adrienne Rich.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es viernes 23 de octubre de 2020.

For today, I did a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

As the subject of this study, I selected A Bottle containing Marine Storm Water.

I don't really know what it's for, but I found it interesting to learn how to create bottles with exotic content. In English, it is called Storm Water and in French Aux Pluviales.

To do this work, I started from a sketch I made in Photoshop and painted it with my Star 03 V2 XP-PEN graphics tablet.

This job took me four (4) hours to complete.

Below, I exhibit the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Painting of a Sea Storm Water Bottle.

270_My_Digital_Painting_Botella_23102020_secuencia1.jpg

270_My_Digital_Painting_Botella_23102020_secuencia2.jpg

270_My_Digital_Painting_Botella_23102020_secuencia3.jpg

Final Painting – Animated Gif

270_My_Digital_Painting_Botella_23102020_1300_gif.gif

I hope it is to your liking.

Para hoy, realicé una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

Como tema de este estudio, seleccioné Una Botella que contiene Agua de Tormenta Marina. Realmente, no sé para qué sirve, pero me pareció interesante aprender a crear botellas con contenidos exóticos. En inglés se llama Storm Water y en francés Aux Pluviales.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop y lo pinté con mi tableta gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó cuatro (4) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Una Botella de Agua de Tormenta Marina.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at @librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en @librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

WEBEBOOMIN.gif

270_My_Digital_Painting_Botella_23102020_Cintillo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency