My Digital Painting | A Pikasso Guitar Concert (Spanish - English)

343_My_Digital_Painting_Guitarra_Pikasso_04-04-2021_1300x929x72.jpg

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

" The sound of an amplified guitar in a crowded room was so hypnotic and addicting to me that I would have crossed any kind of border to get there.“ - Eric Clapton.

All the images in this publication are my own.

Today is Sunday, April 4, 2021.

Mi Pintura Digital | Concierto de Guitarra Pikasso (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

“ El sonido de una guitarra amplificada en un salón lleno de gente era tan hipnótico y adictivo para mí que hubiese cruzado cualquier tipo de frontera para llegar allí". - Eric Clapton.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es domingo 4 de abril del 2021.

For today, I am offering you a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

I am creating a new portfolio with works dedicated to my friends, the musicians.

Today it was the turn of a little-known instrument, the Pikasso Guitar or Pikasso I. A special artifact, hand-built by a Canadian luthier named Linda Manzer.

I imagine how difficult it must be to play any piece on this interesting and complicated instrument, which has 4 necks and 42 strings.

To do this work, I started from a sketch I made in Photoshop and painted it with my Star 03 V2 XP-PEN Graphics Tablet.

This job took me twelve (12) hours to complete.

Next, I show the sequence of images that demonstrates the process "Step by Step", of the creation of my Digital Painting of a Pikasso Guitar Concert.

343_My_Digital_Painting_Guitarra_Pikasso_04-04-2021_secuencia1.jpg

343_My_Digital_Painting_Guitarra_Pikasso_04-04-2021_secuencia2.jpg

343_My_Digital_Painting_Guitarra_Pikasso_04-04-2021_secuencia3.jpg

Final Painting

343_My_Digital_Painting_Guitarra_Pikasso_04-04-2021_1300x929x72.jpg

I hope it is to your liking.

Para hoy, les ofrezco una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

Estoy creando un nuevo portafolio con obras dedicadas a mis amigos, los músicos.

Hoy le tocó el turno a un instrumento poco conocido, la Guitarra Pikasso o Pikasso I. Un artefacto especial, construido a mano por una Luthier canadiense llamada Linda Manzer.

Imagino lo difícil que debe ser interpretar cualquier obra en este interesante y complicado instrumento, el cual tiene 4 mástiles y 42 cuerdas.

Para realizar este trabajo, partí de un boceto que hice en Photoshop y lo pinté con mi Tableta Gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó doce (12) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de un Concierto de Guitarra Pikasso.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at @librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en @librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

LadiesofHive2.png

343_My_Digital_Painting_Guitarra_Pikasso_04-04-2021_Cintillo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency