[ESP-ENG] Dibujando y digitalizando un SUPERVILLANO para mi comic / Drawing and digitizing a SUPERVILLAIN for my comic.

➣ En un post anterior hable sobre como él fue proceso creando a un súper héroe completamente hecho por mí, la verdad es que me hace mucha ilusión poder hacer estas cosas puesto que soy muy fan de los comics desde que era niño me gustaba mucho el universo de DCcomics, el día de hoy muy encomiando, me complace anunciar que he creado un súper villano, la verdad me encanto el resultado así que quise documentarlo para mostrarlo aquí, sin mas que agregar comencemos.

➣ In a previous post I talked about how he was the process creating a super hero completely made by me, the truth is that I am very excited to be able to do these things since I am a very fan of comics since I was a child I liked it Very much the DCcomics universe, today very commendable, I am pleased to announce that I have created a super villain, I really loved the result so I wanted to document it to show it here, without more than adding let's start.


portada.png

🔘 Lo primero que hice fue hacer un boceto muy sencillo del contorneado del cuerpo, de esta manera podía verificar la estatura tomando en cuenta el tamaño de mi súper héroe, tal como te muestro en la siguiente imagen.

🔘 The first thing I did was to make a very simple sketch of the contour of the body, in this way I could verify the height taking into account the size of my super hero, as I show you in the following image.


WhatsApp Image 2021-05-26 at 10.52.36 AM.jpeg

🔘 Como la parte más fuerte de mi súper villano era la cara, quería darle un tono oscuro, macabro y siniestro, que diera miedo, así que pensé colocarle algo en la cara que causara impacto visual, lo que hice fue hacer como alambre de púas en los ojos, tal como te muestro en la siguiente imagen.

🔘 As the strongest part of my super villain was the face, I wanted to give it a dark, macabre and sinister tone, which would be scary, so I thought to put something on its face that would cause visual impact, what I did was do like barbed wire in the eyes, as I show you in the following image.


WhatsApp Image 2021-05-26 at 10.52.36 AM (1).jpeg

🔘 Teniendo eso ya podía, pasar mi boceto a digital, y ya de aquí todo fue relativamente fácil, primero hice el contorneado, tal como te muestro en la siguiente imagen.

🔘 Having that, I could now transfer my sketch to digital, and from here everything was relatively easy, first I did the outlining, as I show you in the following image.


Screenshot_1.png


Screenshot_3.png

🔘 Luego para parte del pantalón de mi villano, quería que fuese un poco como tipo ninja, completamente negro, tal como te muestro en la siguiente imagen.

🔘 Then for part of my villain's pants, I wanted it to be a bit like a ninja type, completely black, as I show you in the following image.


Screenshot_4.png

🔘 Para la parte superior de torso, decidí que no le pondría camisa, así que solo agregue tonos piel, y colores oscuros para darle un toque sombrío, tal como te muestro en la siguiente imagen.

🔘 For the upper part of the torso, I decided that I would not put a shirt on it, so I only added skin tones, and dark colors to give it a dark touch, as I show you in the following image.


Screenshot_5.png

🔘 Para la parte de la cabeza como ya tenía claro lo que quería fue fácil, solo agregue tonos de metal para la parte de los ojos, y los mismos tonos piel y oscuros que utilice para la parte inferior.

🔘 For the part of the head as I was already clear about what I wanted it was easy, just add metal tones for the part of the eyes, and the same skin and dark tones that I used for the lower part.


Screenshot_6.png

Diseño Final:

Final Design:


final fianl.png

➣Y bueno amigos eso es todo por hoy espero te haya gustado si fue así por favor compártelo me ayudarías mucho, nos vemos en unos días con post nuevo, hasta la próxima.

➣Well friends that's all for today I hope you liked it if it was like that please share it, you would help me a lot, see you in a few days with a new post, until next time.

Todas las imágenes mostradas son de mi propiedad. Son capturas tomadas al momento de realizar la explicación.

All the images shown are my property. They are captures taken at the time of the explanation.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency